El conductor del noticiero de Latina y compañero de Magaly Medina, Mijael Garrido Lecca generó polémica en Twitter, tras opinar sobre la toma de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos por un grupo de alumnos de esa casa de estudios que reclamó por el pago del carné universitario.
Al parecer, la polémica se habría iniciado cuando Mijael escribió en su cuenta Twitter:
“No entiendo por qué algunos estudiantes de San Marcos cometen un delito para manifestar su opinión. Y lo cometen enmascarados. Muy mal esto”, se lee en el tuit.
Minutos después, las respuestas de sus seguidores fue inmediata. Unos se manifestaron en contra y otros a favor de lo mencionado por el periodista:
@JPerez1219: “Bien fácil tu posición, entiendes q si lo hace con el rostro descubierto? Sufre las notas y actividades académicas….”.
@baruetto: “A propósito los jóvenes que sus slogan dicen de estar “junto al pueblo” hay q recordarle q el pueblo necesita de voluntarios”.
@Leandrocosco: “Es la única manera de ser escuchado de verdad en el Perú”.
@luisovalle13: “Inaceptable proceder, deben ser detenidos y sancionados”.
Sin embargo, la polémica no quedó allí porque Mijael Garrido Lecca continuó tuiteando al respecto, hasta que se convirtió en treding topic en Twitter.
“Aclárenme una cosa: ¿el hecho de que un reclamo sea justo permite el rompimiento de la ley? Ese es el fundamento que me dan hace horas”, escribió Garrido Lecca.
Te puede interesar
¿Quién es Arlette Contreras y por qué todos hablan de ella? https://t.co/ZBCgtfobaB pic.twitter.com/WNm3xp9BkC
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 30 de marzo de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.