23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Magaly Medina fue la razón por la que salió Fiorella Rodríguez? 'El Wasap de JB' tiene la respuesta [VIDEO]

También estuvieron ‘Yucael’ y ‘Felpudini’ como Fiorella Rodríguez.

¿Magaly Medina fue la razón por la que salió Fiorella Rodríguez? 'El Wasap de JB' tiene la respuesta. (Latina)
¿Magaly Medina fue la razón por la que salió Fiorella Rodríguez? 'El Wasap de JB' tiene la respuesta. (Latina)

“Hasta que lo lograste, maldita”. Así empezó la discusión entre ‘Mascaly’ Medina y la imitación de Fiorella Rodríguez durante el sketch de ‘El Wasap de JB’.

“Claro, ¿no me has mandado a los sábados? Pero me han dado 3 horas para mí solita y en esas tres horas te voy a destruir, maldita”, amenazó ‘Felpudini’ a Mascaly en una divertida parodia.

La imitación de la ex presentadora del bloque de farándula expresó todo su malestar tras su salida del noticiero y aprovechó el espacio para acribillar con amenazas a la pelirroja periodista.

Sin embargo, este no fue el único acontecimiento del programa. Magaly Medina estuvo cara a cara con la popular ‘Mascaly’, uno de los personajes mas recordados y queridos de Jorge Benavides .

La conductora de ’90 Matinal’ participó de un divertido sketcht del ‘El Wasap de JB’, en donde también participaron Fiorella Rodríguez (Rodolfo Carrión, ‘Felpudini’) y Yucael (Enrique Espejo).

El Wasap de JB: ‘Yucael’ intenta renunciar pero ‘Mascaly’ se lo impide [Video]

Magaly Medina y ‘Mascaly’ discutieron sobre quién era la verdadera conductora de TV, pelea que terminó en un divertido desenlace.

En la parodia se pudo escuchar también el clásico ‘me zurro’, frase que la periodista le dijo en una oportunidad a Mijael Garrido Lecca durante la emisión del noticiero que conducen.

El capítulo terminó con Jorge Benavides agradeciendo la presencia de la polémica figura de Latina.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.