18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Phillip Butters vs Mijael Garrido Lecca en Twitter (Pero todos los quieren en el ring de box)

Un mensaje del compañero de Magaly Medina por las mañanas inició la discusión en la conocida red social.

Estos fueron los comentarios que se lanzaron en Twitter. (Composición)
Estos fueron los comentarios que se lanzaron en Twitter. (Composición)

Phillip Butters se enfrentó a Mijael Garrido Lecca, pero no el ring de box, como todos quieren. El conductor de Exitosa y el presentador de televisión se lanzaron candentes tuits.

Un mensaje de Mijael Garrido Lecca inició la discusión entre ambos. “Me ha dicho Butters que no califico para el reto porque no soy gay”, refirió el compañero de Magaly Medina por las mañanas.

“Chibolo, escucha el reto… a ti no te educó el SUTEP”, refirió el conductor.

Los siguientes tuits son incluso más encendidos. Garrido Lecca llama a Butters “arrugador” por rechazar subirse al ring con él.

Phillip Butters reta a que lo noqueen por 10 mil dólares

“Porque para boxear hay que cerrar la boca y tener cojones”. El comentario no le gustó a Butters en lo aboluto y dio un gancho terrible: “Eres oportunista, y alzado… yo contigo no arrugo y lo sabes”.

Butters había anunciado que pagaría 10 mil dólares por segundo si su contrincante logra noquearlo. El dinero sería donado al Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN).



Esta nota también te puede interesar:



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.