20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Personajes de la política y del espectáculo participan de la Marcha del Orgullo LGBTI [FOTOS]

Foto 1 de 7

Carlos Bruce, Daniel Urresti, Alberto de Belaunde y Mijael Garrido Lecca, son algunos rostros conocidos que participan del evento contra la homofobia.

Continúan llegando personas a la Marcha del Orgullo LGBTI, que ha logrado reunir cientos de personas en la Plaza San Martín.

Entre los asistentes están varias figuras reconocidas, como congresistas, políticos, periodistas y personajes de la televisión, quienes se han pronunciado en más de oportunidad en favor de los derechos de la comunidad gay en el Perú.

Entre los rostros que se dejaron ver están los congresistas de Peruanos por el Kambo, Carlos Brunce y Alberto de Belaunde; las legisladoras del Frente Amplio, Indira Huilca y Marisa Glave; el ex ministro nacionalista, Daniel Urresti; la actriz Melania Urbina y el conductor de televisión, Mijael Garrido Lecca.

Entre otras figuras del espectáculo que prometieron asistir al evento están Katia Palma, Ricardo Morán y el periodista Beto Ortiz.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.