18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

90 Matinal

Magaly Medina hizo su ingreso al noticiero de Latina, ’90 Matinal’, en enero de este año, y desde entonces, no ha faltado a ninguna edición del programa, hasta este viernes.

Magaly Medina reveló que en un principio le costó adaptarse a la conducción del noticiero 90 Matinal de Latina, debido a que se sintió discriminada y poco respetada por su pasado en espectáculos.

La conductora de ’90 Matinal’, Magaly Medina, envió este viernes un conmovedor saludo a su padre, Luis Medina, durante la emisión en vivo del noticiero. La periodista no aguantó la emoción y derramó algunas lágrimas durante su mensaje.

Un encuentro fuera de este mundo. La conductora de 90 matinal, Magaly Medina se llevó una sorpresa cuando ‘Mascaly’, su popular imitación, apareció en el set de su programa.

La conductora Fiorella Rodríguez causó la sorpresa en sus seguidores este martes al no presentarse al noticiero ’90 Matinal*, espacio conducido por Magaly Medina y Mijael Garrido Lecca. La popular ‘amistasí’ confirmó horas después que deja el espacio de noticias.

Lo hizo de nuevo. Magaly Medina volvió a hacer polémica al mostrarse en desacuerdo con la huelga de los médicos del Hospital Loayza, quienes denuncian la suspensión de alimentos e indumentaria de bioseguridad para los residentes.

‘Primera edición’ , con Verónica Linares y Federico Salazar continúa manteniendo su liderazgo en el ráting matutino por encima de ’90 Matinal’, con Magaly Medina y Mijael Garrido Lecca.

El programa de noticias ’90 Matinal’, conducidos por Magaly Medina y Mijael Garrido Lecca, logró superar en ráting al programa ‘Primera Edición’ de Federico Salazar y Verónica Linares.

Magaly Medina ya tiene acostumbrados a sus seguidores a sus filudos comentarios durante la emisión de ’90 matinal’. Este martes la conductora no se salió del guion y lanzó durísimas críticas a Edu Saettone, quien estuvo en la clandestinidad hasta hace poco.

No se guardó nada. La controversial conductora de 90 Matinal Magaly Medina criticó el matrimonio de Mario Hart y Korina Rivadeneira y señaló que la popular pareja “no pueden saltarse las normas”.

Amada por unos, odiada por otros. Magaly Medina ha sido un personaje polémico desde su primera aparición en televisión y quizás esa es su estrategia para permanecer todavía vigente en la pantalla chica.

Nuevamente está en el ojo de la tormenta. Magaly Medina tuvo duros calificativos para los estudiantes que tomaron la Universidad Mayor de San Marcos , a quienes llamó “aprendices de terroristas”.

Magaly Medina sigue siendo cuestionada por su nueva faceta como rostro del noticiero 90 Matinal.