20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Magaly Medina llama a estudiantes protestantes de San Marcos “aprendices de terroristas” [Video]

Foto 1 de 4

La conductora de 90 Matinal descalificó la protesta de los universitarios y señaló que no son alumnos que quieren concretar sus estudios sino personas violentas.

Nuevamente está en el ojo de la tormenta. Magaly Medina tuvo duros calificativos para los estudiantes que tomaron la Universidad Mayor de San Marcos , a quienes llamó “aprendices de terroristas”.

[Universidad San Marcos: Policía retoma el control y 6 estudiantes quedan detenidos]

Durante la emisión de 90 Matinal, la conductora descalificó la protesta de los universitarios y dijo indignada que no son alumnos que quieren concretar sus estudios, sino personas violentas.

“No estoy escuchando hablar a estudiantes universitarios que realmente quieren hacer una carrera, estoy escuchando hablar a unos aprendices de terroristas”, dijo cuando su reportera entrevistó a un grupo de alumnos que permanecían en las afueras de la ciudad universitaria.

“Estos chiquitos se están quejando de la represión policial brutal pero por favor, ellos tomaron su universidad, estuvieron a punto de jalar un cable para electrificar la puerta de entrada”, agregó Magaly.

[Mijael Garrido Lecca dijo esto de la San Marcos y se convirtió en Trending Topic]

La conductora además afirmó que los estudiantes que realizaron la toma tienen bombas molotov, gasolina y cuchillos para atacar a la Policía.

“La tomaron, la cerraron, se encapucharon todos ¿y quieren que los traten con franela?, ¿quieren que les den una palmada en la espalda y les digan ‘muy bien chicos, los están haciendo bien’?”, señaló.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.