28.NOV Martes, 2023
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'90 Matinal' logra superar en ráting a su principal competencia 'Primera edición'

El programa conducido por Magaly Medina y Mijael Garrido Lecca no podía superar al programa de Federico Salazar y Verónica Linares hasta ahora.

Programa de noticias  '90 Matinal' logró superar en rating a su principal competencia 'Primera edición' (Captura)
Programa de noticias '90 Matinal' logró superar en rating a su principal competencia 'Primera edición' (Captura)

El programa de noticias ’90 Matinal’, conducidos por Magaly Medina y Mijael Garrido Lecca, logró superar en ráting al programa ‘Primera Edición’ de Federico Salazar y Verónica Linares.

Ambos noticieros compiten a primera hora de la mañana. Y ‘Primera Edición’ de América Televisión se mantenía a la cabeza.

‘Conversando con el presidente’: Aquí te decimos el ráting que tuvo el programa de PPK

Sin embargo, el martes 16 de mayo, el programa ’90 Matinal’ de Latina logró 7.0 puntos de ráting frente a los 6.6 puntos de su competencia de horario, según publico la cuenta de Twitter ‘El ráting manda’.


Este hecho motivó que el conductor Mijael Garrido Lecca lo celebrara con un mensaje en su respectiva cuenta de Twitter con el mensaje: “¡Vamos! Mucha chamba y humildad. Es un lujo poder competir contra personas que uno admira”


Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.