26.MAY Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Magaly Medina enfurece por Edu Saettone: “Algunos tienen corona” [VIDEO]

Periodista se indignó al conocer que el cantante y ex conductor de TV estuvo en la clandestinidad porque no le gustó primera sentencia en su contra.

Magaly Medina tuvo duros comentario sobre Saettone.
Magaly Medina tuvo duros comentario sobre Saettone.

Magaly Medina ya tiene acostumbrados a sus seguidores a sus filudos comentarios durante la emisión de ’90 matinal’. Este martes la conductora no se salió del guion y lanzó durísimas críticas a Edu Saettone, quien estuvo en la clandestinidad hasta hace poco.

Hijo de mujer que murió atropellada le responde así a Edu Saettone

Como se conoce, el ex conductor fue sentenciado a 4 años de prisión efectiva por atropellar y causar la muerte de María Elena Coronado en 2012. Hace poco el Poder Judicial cambió la sentencia a 3 años de prisión suspendida. Tras el fallo, el músico salió de la clandestinidad para decir que no se presentó a la justicia en todo este tiempo porque “la sentencia era totalmente desproporcionada”.

El caso causó el enojo de Magaly Medina, quien comentaba la noticia en el programa de Latina.

“Así es la justicia, algunos tienen corona y otros no”, dijo la conductora del noticiero ’90 matinal’ sobre el músico.

“Dice Edu Saettone que él no se apareció ante la justicia porque consideró que seis años de prisión que le dieron en primera instancia era una condena desproporcionada. ¿Así que él (Edú Saettone) se desapareció? No, él estaba prófugo de la justicia ante las narices de la justicia misma”, continuó.

Pero no acabaría allí. Magaly Medina renegó por la dificultad que traería apelar la decisión.

“Lo que puede hacer la OCMA es descubrir si hubo irregularidades a lo largo del juicio y observar la condena. Pero eso es, a veces, difícil de demostrar”, explicó Medina.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.