24.SEP Lunes, 2018
Lima
Última actualización 02:09 pm
Clasificados

Gisela Valcárcel responde fuerte y claro a las críticas por supuesto 'arreglo' en 'El gran show' [VIDEO]

La conductora publicó un video donde aclara lo que realmente sucedió en el ‘versus’ de baile entre Christian Domínguez y Lucas Piro.

La conductora Gisela Valcárcel respondió a las críticas por presunto 'arreglo' en 'El gran show'. (Créditos: USI)
La conductora Gisela Valcárcel respondió a las críticas por presunto 'arreglo' en 'El gran show'. (Créditos: USI)

Tras la difusión de un audio donde supuestamente la producción de ‘El Gran Show’ le habría otorgado la victoria a Christian Dominguez durante un ‘versus’ de baile, el conductor Rodrigo González ‘Peluchín’ le pidió a Gisela Valcárcel aclarar este tema.

Peluchín le pide explicaciones a Gisela Valcárcel por supuesta victoria de Christian Dominguez

En respuesta, la conductora Gisela Valcárcel, a través de un video en su cuenta de Facebook, aclaró las acusaciones y defendió a su equipo de producción.

“A los que esperan que conteste las cosas que se han dicho sobre ‘El gran Show’ les diré que cuando uno lleva diez años en algo con mucha gente que quiere ponerle duda a lo que hacemos, es parte de; por lo tanto, mi equipo y yo no perderemos el tiempo en eso porque estamos enfocados en lo que viene”, manifestó la animadora en el video.

‘El gran show’: ¿Arreglado? Difunden audio en el que le aseguran victoria a Christian Domínguez

“No tengo la menor duda de lo que hace el equipo con el que trabajo. Créanme que sé lo que me juego. Cualquiera puede venir a ponerle un poquito de duda a tu hogar, cualquiera puede meter un poquito de duda a tu mente, pero no lo permitas, eso es lo que quieren y no lo que tú tienes que conseguir… No nos ponemos nota, pero considero que trabajo con gente honorable”, agregó.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.