23.MAY Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Magaly Medina a médicos del Hospital Loayza: "Nosotros no hemos desayunado y no hacemos huelga" [VIDEO]

La conductora de televisión no estuvo de acuerdo con que los médicos residentes del nosocomio protesten por suspensión de la entrega de alimentos.

La conductora una vez más causó polémica por sus declaraciones. (Foto: Composición)
La conductora una vez más causó polémica por sus declaraciones. (Foto: Composición)

Lo hizo de nuevo. Magaly Medina volvió a hacer polémica al mostrarse en desacuerdo con la huelga de los médicos del Hospital Loayza, quienes denuncian la suspensión de alimentos e indumentaria de bioseguridad para los residentes.

Tres delincuentes asaltan a una joven haciéndose pasar por personal del aeropuerto Jorge Chávez

Para la conductora, la protesta no tiene sentido porque los S/3,900 que reciben de sueldo son más que suficientes para que ellos paguen sus propios alimentos. Estas declaraciones las hizo pese a que es responsabilidad del Ministerio de Salud cumplir con estos gastos.

“Con su propio dinero tienen que alimentarse”, sentenció y aprovechó para comparar el trabajo y sueldo del doctor al que entrevistaba con el de su camarógrafo.

“Gana usted más que un camarógrafo acá, que me acompaña desde las tres de la mañana y bueno, él paga su alimentación. Es cuestión de óptica, ¿no es responsabilidad personal alimentarse bien?”, señaló.

Para Magaly Medina, los doctores que adquirieron tuberculosis en el Hospital Loayza se enferman porque no invierten su sueldo en una buena alimentación y no por la falta de compromiso de las autoridades para protegerlos de enfermedades infectocontagiosas.

“Eso es una realidad en los hospitales de todo el país. Pero esa es una carrera que ustedes eligieron, es casi casi ser un misionero, abrazaron ustedes una profesión humanitaria”, sostuvo.

Pero eso no fue todo. La conductora insistió en el tema minutos después y le respondió a Mijael Garrido Lecca cuando declaró que tenía hambre tras el segmento de cocina de ’90 Matinal’.

“¿Ves? Nosotros no hemos desayunado y no hacemos huelga”, dijo entre risas.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.