26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Magaly Medina no aguantó las lágrimas al saludar a su padre por su día [VIDEO]

Conductora de ’90 Matinal’ describió los sacrificios que hizo su progenitor para sacarla adelante.

Magaly Medina envió saludo durante emisión del noticiero. (Captura Latina)
Magaly Medina envió saludo durante emisión del noticiero. (Captura Latina)

La conductora de ’90 Matinal’, Magaly Medina, envió este viernes un conmovedor saludo a su padre, Luis Medina, durante la emisión en vivo del noticiero. La periodista no aguantó la emoción y derramó algunas lágrimas durante su mensaje.

Magaly Medina mostró toda su indignación por la liberación de Félix Moreno

“Un gran abrazo a todos los padres y al mío. Yo tuve un padre muy trabajador. Él fue 30 años policía y por ese poco sueldo que le pagaban, y que hasta ahora siguen pagando, él tenía otros 3 trabajos para sacar a sus hijos adelante”, comentó Medina en su saludo por el ‘Día del Padre’.

Segundos antes, el noticiero había emitido una conmovedora nota con la popular canción ‘Viejo, mi querido viejo’, de Piero. Las palabras de Magaly Medina se dieron al finalizar este especial.

“A esos padres como el mío mi abrazo fraterno desde acá y sigan luchando que algún día lograran lo que quieren, lograrán que sus hijos salgan adelante. A ellos, a todos esos padres, a todos esos padres trabajadores, que no desisten pese a las adversidades, mi abrazo y mi corazón”, continuó Magaly, ya con la voz entre cortada.

Mijael Garrido Lecca también se unió al saludo y envió un mensaje para su padre y abuelo.

“La verdad que este abrazo para todos los padres del Perú, este es un país de padres trabajadores. Un abrazo para mi padre y mis abuelos, me han dado todo lo que necesitaba”, manifestó el compañero de Medina.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.