28.MAY Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Magaly Medina sobre Korina Rivadeneira: "Estafó al país" [Video]

La polémica conductora de ’90 Matinal’ tuvo fuertes críticas sobre el caso de la venezolana.

Magaly Medina sobre Korina Rivadeneira:
Magaly Medina sobre Korina Rivadeneira: "Estafó al país" (Captura)

Magaly Medina, la polémica conductora de ’90 Matinal’, tuvo fuertes críticas sobre la actual situación de la venezolana Korina Rivadeneira, a quien llamó estafadora por no haber tributado como establece la ley.

Durante el programa, la conocida ‘urraca’ señaló que la Cancillería tendría la última palabra sobre el caso Rivadeneira, y puso énfasis la irregularidad con la que vivía y trabajaba la venezolana en el país.

“Lo que sí es cierto es que después de tantos años esta chica vivió en el Perú y no pudo arreglar sus papeles. Durante muchos años la vimos en televisión, en eventos, programas. Entonces lo que ganaba no lo tributaba. Todos estos años estafó al país”, disparó contra Korina Rivadeneira durante los comentarios de su programa.

En la nota que mostraron antes de las palabras de Magaly Medina, una abogada venezolana explicó que Korina Rivadeneira tiene dos opciones legales para permanecer en el Perú: El hábeas corpus y una acción de amparo.

Datos

  • Sobre la situación migratoria de Korina Rivadeneira, Migraciones declaró nula la apelación a la petición de expulsión del país de la venezolana.
  • Ahora, todo está en manos del Ministerio de Relaciones Exteriores pues la modelo solicitó ser calificada como refugiada y su carnet dura hasta el 15 de junio.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.