20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Magaly Medina será jurado del certamen Miss Perú

“La elegí porque es una mujer que tiene credibilidad”, señaló Jessica Newton organizadora del importante concurso de belleza.

Magaly Medina será jurado de concurso de belleza, reveló Jessica Newton. (Perú21)
Magaly Medina será jurado de concurso de belleza, reveló Jessica Newton. (Perú21)

La periodista Magaly Medina fue elegida por la directora de la organización Miss Perú, Jessica Newton, para que sea jurado del certamen de belleza que se realizará en setiembre.

“Elegí a Magaly porque es una mujer que tiene credibilidad. Sabe lo que le gusta, así que eso va a aportar mucho para elegir a la nueva reina”, señaló Newton a Perú21.

“Yo siempre quise que Magaly Medina estuviera como jurado en el Miss Perú”, agregó la organizadora del importante concurso de belleza.

Newton explicó que el motivo del retraso de la coronación de las reinas del norte del país se debió a los desastres naturales ocurridos en varias ciudades. “Me toca coronar a algunas reinas en el norte, y luego anunciaremos un casting abierto para elegir a todas las candidatas”, agregó.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.