20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gisela Valcárcel le respondió así a Magaly Medina por llamarla "lejía de la televisión"

La popular ‘Señito’ ofreció una tajante respuesta ante las críticas de la periodista.

La conductora de 'El Gran Show' respondió las críticas de Medina.
La conductora de 'El Gran Show' respondió las críticas de Medina.

Gisela Valcárcel no se quedó callada ante las críticas de Magaly Medina y le respondió por llamarla “lejía de la televisión”. La popular ‘Señito’ se pronunció en su programa sabatino.

Yaco Esquenazi conducirá programa ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’

“A mí, en estos años, me han dicho muchas cosas. Pero quiero agradecer las cosas hermosas que he ido escuchando. Muchos personajes en la televisión (Magaly Medina) dicen que en ‘El Gran Show’ se lava el rostro de las personas, muchas gracias por considerarlo así. Sí, nos encanta lavarle el rostro a las personas, no nos encanta manchar la televisión, nos gusta saber que viene gente con cara lavada aquí y que nos podemos encontrar en una misma dirección, una dirección humana”, manifestó Valcárcel.

Por otro lado, la conductora del ‘reality’ de baile lamentó las equivocaciones que ha tenido en su programa.

“Pido mil disculpas por las cosas que a veces se nos van de las manos. Todo lo que digo, lo digo desde el fondo del corazón. Lo que me apasiona de la TV es poder llegar a las familias con valores, con gente pujante, que quiere salir adelante, no con gente que busca una vida fácil, sino que se enfrenta a los retos duros”, expresó.

Como se recuerda, Magaly Medina arremetió hace poco contra Valcárcel y le dijo que “se viste de Virgen María” para “pasar piola”.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.