16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Magaly Medina y su enfurecida crítica a Maicelo por presencia de Milena Zárate durante pelea [VIDEO]

Conductora de noticias le recomendó al boxeador no rodearse de tanto “elemento distractivo”.

Jonathan Maicelo recibió duras críticas de Magaly Medina.
Jonathan Maicelo recibió duras críticas de Magaly Medina.

El boxeador Jonathan Maicelo perdió una oportunidad única el sábado al caer por nocaut frente al mexicano Ray Beltrán en el Madison Square Garden. Su derrota, a pesar de los días, continúa generando titulares y polémica. Ahora la conductora Magaly Medina le lanzó una dura crítica. ¿Por qué?

¿Qué hacía Milena Zárate junto a Maicelo en el Madison Square Garden?

Resulta que sorprendió a los seguidores del boxeador ver antes, durante y después de la pelea a la colombiana Milena Zárate cerca al boxeador en Nueva York. Incluso, la bailarina participó de la conferencia de prensa posterior al duelo.

La presencia de la colombiana llamó la atención de Magaly Medina, quien la culpó de ser un “elemento distractivo” para el boxeador.

“La próxima vez que decida boxear en en el Madison Square Garden pues no se rodee de tanto elemento distractivo”, comentó haciendo referencia a la aparición de Milena Zárate.

“¿Es su vocera, representante, mánager, qué?”, se preguntó la conductora de 90 Matinal.

Magaly Medina comentó el rumor de que la bailarina colombiana se habría encontrado con la esposa del boxeador en Nueva York.

“¿Esas cosas no distraen a un deportista? Supongo que eso le hace perder la concentración a cualquiera”, dijo Magaly Medina.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.