19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Magaly Medina increpó a representante del Municipio del Rímac por accidente en el cerro San Cristóbal [VIDEO]

La conductora de ’90 Matinal’ arremetió contra la funcionaria de distrito rimense y le pidió que no se “lave las manos”.

Medina no se guardó nada y le dijo de todo a Shirley Mozo. (USI)
Medina no se guardó nada y le dijo de todo a Shirley Mozo. (USI)

Fiel a su estilo, Magaly Medina, increpó a Shirley Mozo, representante del Municipio del Rímac, por el accidente del bus que cayó por un abismo del cerro San Cristóbal .

Cerro San Cristóbal: Municipalidad del Rímac firmó convenio con la empresa del bus que cayó al abismo

La conductora de ‘90 Matinal’ empezó a cuestionar a la funcionaria edil y esta le dijo que “debería de calmarse un poquito”. Además le pidió no “polemizar la situación”.

La respuesta de Medina fue tajante y señaló que “hay 10 muertos”, razón por la cual no hay necesidad polemizar algo.

La trabajadora municipal rimense intentó explicar que no son responsables de haber autorizado la ruta del cerro. Sin embargo, Medina siguió reprochando su actitud en pleno noticiero.

“No trate usted de lavarse las manos porque realmente es indignante, osea durante todos estos dos años nunca nadie les dijo que habían un sticker falso que tenían estas unidades. Ahora todo el mundo se lava las manos… ¡Increíble!”, manifestó indignada.

Finalmente, Medina terminó por ‘sepultar’ las declaraciones de Mozo y dijo los siguiente: “Gracias por su explicación que no nos explica nada, ni justifica nada. Eso es reírse sobre los muertos, una explicación que no nos convence”.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.