20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ruth Karina celebrará el 18 aniversario del 'Baile del calzón' que popularizó Magaly Medina [VIDEO]

La cantante recuerda cuando la periodista se quitó la ropa interior en su desaparecido programa Magaly TeVe.

"Celebraremos los 18 años del baile del calzón junto a muchos invitados en el Maracaná de Jesús María", dijo Ruth Karina. (Difusión)
"Celebraremos los 18 años del baile del calzón junto a muchos invitados en el Maracaná de Jesús María", dijo Ruth Karina. (Difusión)

Revive sus mejores años. La cantante Ruth Karina celebrará los 18 años del lanzamiento del ‘baile del calzón’ que hizo famoso su madrina artística Magaly Medina, tras quitarse la ropa interior en su desaparecido programa Magaly TeVe.

‘El Wasap de JB’: Te mostramos el encuentro entre Magaly Medina y ‘Mascaly’ [VIDEO]

La ‘reina de la techocumbia’ hace casi dos décadas se presentó en el set del desaparecido programa de espectáculos para lanzar su tema ‘Ven a bailar’. Durante el show Medina se bajó el calzón, y desde entonces el tema fue conocido bajo ese singular apelativo.

Pasado los años, la intérprete decidió celebrar un nuevo aniversario con este tema que la llevó a la fama. El evento se realizará el próximo 15 de julio en el Maracaná de Jesús María.

“Celebraremos los 18 años del baile del calzón junto a muchos invitados en el Maracaná de Jesús María”, dijo Ruth Karina en su video promocional.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.