19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Magaly Medina responde a los que la quieren ver en la cárcel

Conductora de ’90 Matinal’ cuenta con 24 horas para rectificarse, según publicación de estudiantes de la San Marcos

Magaly Medina respondió a quienes la quieren ver en la cárcel. (Mario Zapata)
Magaly Medina respondió a quienes la quieren ver en la cárcel. (Mario Zapata)

Magaly Medina responde a sus detractores tras la petición formal de los estudiantes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM ) de rectificarse tras haber señalado que los estudiantes que participaron en la protestas son “aprendices de terroristas”.

La conductora del programa ’90 Segundos Matinal’ retuiteó una publicación en la que se adjuntan imágenes sobre la petición de disculpas y escribió: “No se envía a la cárcel a alguien solo con desearlo. Así no funciona nuestro sistema judicial”.

Magaly Medina

La tarde de este jueves, la Federación Universitaria de San Marcos (FUSM) publicó a través de Facebook un comunicado mediante el cual hace pública la notificación a la periodista y el pedido de rectificación.

“Los miembros de la JD de la Federación solicitamos y exigimos la rectificación pública inmediata hasta un plazo de 24 horas, bajo apercibimiento de iniciar acciones legales que corresponden”, indica un comunicado.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.