26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Magaly Medina sobre Korina Rivadeneira: "Que coja sus cosas y se vaya del país" [VIDEO]

Una vez más, la periodista se pronunció sobre los problemas migratorios de la venezolana.

"Que deje de estar dando tanta lata", dijo Magaly Medina sobre el caso de Korina Rivadeneira. (Latina)
"Que deje de estar dando tanta lata", dijo Magaly Medina sobre el caso de Korina Rivadeneira. (Latina)

Tajante como siempre. La conductora de 90 Matinal de Latina, Magaly Medina opinó que Korina Rivadeneira debe coger sus cosas y salir de nuestro país.

El comentario lo emitió a raíz de que la venezolana pidiera a las autoridades de Migraciones —en un video y desde la clandestinidad— mostrar los documentos falsos que supuestamente presentó ante esa entidad estatal.

“Ya que coja sus cosas y se vaya de este país. Que deje de estar dando tanta lata y estar ahí retando a una autoridad de Migraciones que le ha dicho bien clarito y con todas sus letras: estás expulsada”, expresó Medina en el noticiero de hoy.

Korina Rivadeneira es buscada por la Policía de Extranjería en Huaral [VIDEO]

Korina Rivadeneira publicó hoy en Instagram un video dirigido al Superintendente Nacional de Migraciones, Eduardo Sevilla, en el que le dice: “¿Dónde está las pruebas que mi contrato es falso? Es por eso que usted me quiere deportar ¿no? Con todo respeto si usted tiene pruebas que mi contrato es falso ¿por qué no da la cara?”.

La venezolana aún se encuentra en la clandestinidad. Mientras la Policía de Extranjería le sigue los pasos, con el fin de sacarla del país.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.