25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Magaly Medina: Mira la reacción que tendría la periodista si su pareja le es infiel [VIDEO]

“No, yo me hubiera sacado el zapato (se agacha) y con este taco no hay luna que se resista”, dijo la periodista.

Magaly Medina advierte cómo reaccionaría si 'le sacan la vuelta'. (Latina)
Magaly Medina advierte cómo reaccionaría si 'le sacan la vuelta'. (Latina)

Su esposo está bien advertido. La conductora del noticiero ’90 Matinal’, Magaly Medina tuvo una irreverente reacción, luego de presentar un video donde una esposa le arma un escándalo en plena calle a su marido luego que lo descubriera en su auto con una amante.

Magaly Medina señaló sentirse indignada por la escena, y advirtió que si a ella le pasara lo mismo agarraría a zapatazos a su pareja.

“Qué tal desconsideración y falta de respeto a su esposa que ni siquiera baja a la amante, está encerrado (en el auto) con ella… La mujer (esposa) no tuvo que exponerse a este tipo de escandaletes baratos en plena vía pública”, señaló la periodista.

Magaly Medina enfurece por Edu Saettone: “Algunos tienen corona” [VIDEO]

A lo que su compañero Mijael Garrido Lecca aseguró a Magaly: “si tú hubieras estado ahí, también le hubieras dicho que le rompa la luna”, debido a que en el video, la gente que transitaba por la calle le sugería a la esposa que le rompa la luna del carro para poder encarar a su marido.

“No, yo me hubiera sacado el zapato (se agacha) y con este taco no hay luna que se resista. A tacazos lo hubiera agarrado yo… ¿Tú crees que yo me hubiera sacado la casaca, el polo? Ayayay, no me conocen”, señaló entre risas Magaly Medina blandiendo su zapato.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.