21.JUN Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Magaly Medina a Gisela Valcárcel: "Se cree la lejía de la televisión" [VIDEO]

La conductora de ’90 Matinal’ dice que la popular ‘señito’ se la da de ‘santa’ intentando entibiar los escándalos de la semana en su programa de los sábados.

Magaly Medina a Gisela Valcárel: "Se cree la lejía de la televisión". (Perú21)
Magaly Medina a Gisela Valcárel: "Se cree la lejía de la televisión". (Perú21)

Magaly Medina volvió a referirse a Gisela Valcárcel en entrevista a radio Capital, diciendo que la conductora se la da de ‘santa’ intentando entibiar los escándalos de la semana en su programa de los sábados.

“Ella disimuladamente explota la noticia del espectáculo de la semana en su programa de los sábados; sin embargo, se viste de Virgen María y quiere pasar ‘piola’ en la tele por sus anunciantes. Por supuesto que agarra el escándalo de la semana, pero lo entibia”, dijo Magaly al citado medio.

‘Peluchín’ arremete contra Gisela Valcárcel y asegura que se maquilla con borrador

Luego agregó: “Cree que lo está pasando por su tamiz y todo sale blanco… se cree la lejía de la televisión”, manifestó.

Rivalidad quedó en el pasado

Magaly Medina también comentó sobre su relación con Gisela Valcárcel: “Ya no creo (que seamos enemigas públicas), estamos en rubros diferentes, esa pelea ya fue”.

En la misma entrevista, contó que una vez se encontró con ella en Miami, con un grupo de gente en común, y que compartieron con total normalidad.

“Nunca hemos tocado ese tema (de sus enfrentamientos), es parte del negocio. Ella se hace la loca con varias cosas al decir: ‘Ay, yo soy la Madre Teresa de Calcuta’ y los demás son todos los diablos y no es así”, sostuvo Magaly.

Magaly se refirió, por otro lado, a los comentarios que recibió cuando decidió conducir el noticiero: “Había gente que se negó a trabajar conmigo (en 90 Matinal) y que incluso dijo ‘yo no trabajo con ella’, ‘qué asco la Magaly’”.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.