26.ENE Domingo, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Frecuencia Latina

El reality de imitación Yo soy podría volver a las pantallas de Frecuencia Latina el próximo año, según dejó entrever el productor Ricardo Morán.

Luego de un año accidentado a causa de escándalos de infidelidad, el modelo Guty Carrera ahora se alista para conducir la versión peruana de The Bachelor, que se estrenará en enero del 2015.

Ante la ola de críticas que recibe a diario desde que regresó a la televisión, Magaly Medina asegura que resta importancia a sus detractores.

Por primera vez, Magaly Medina y Gisela Valcárcel competirán con sus programas desde las 9:00 p.m. del sábado.

Karen Schwarz: ‘Creo que Magaly Medina solo me criticaba por mis cirugías’

Aunque alguna vez le cantaron “no tiene talento, pero es buena moza”, Karen Schwarz ha demostrado que tiene condiciones para la animación y ya lleva casi dos años conduciendo su programa Espectáculos, de Frecuencia Latina. Por si fuera poco, ahora también es una empresaria de la belleza y acaba de abrir EKO Natural Spa, en Surco.

El modelo Guty Carrera fue presentado por Frecuencia Latina para animar desde enero el reality The Bachelor (El soltero), en donde* escogerá una novia de entre 25 mujeres que disputarán su amor.*

El Tribunal de Ética de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión sancionó a Frecuencia Latina por retransmitir partes de El valor de la verdad en programas que se emiten durante el horario de protección al menor.

Las fotos de Vania Bludau sin retoques de Photoshop siguen generando comentarios en la farándula local. La difusión de las imágenes donde la modelo aparece subida de peso llamó la atención de la conductora de TV Karen Schwarz quien se solidarizó con la ex integrante de Esto es guerra.

Tras la multa de S/.19,000 (cinco UIT) que le interpuso el Tribunal de Ética de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión a Frecuencia Latina, debido a que el programa Amor, amor, amor propaló secuencias subidas de tono, el conductor Rodrigo González ‘Peluchín’ aseguró que acatarán la sanción, pero aclaró que ellos se esfuerzan por autorregularse.

El Tribunal de Ética de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión ratificó la resolución del Comité de Soluciones y Quejas sobre la multa de 5 UIT (S/.19,000) interpuesta a Frecuencia Latina luego de que el programa Amor, amor, amor emitiera secuencias que infringieron el horario familiar y poseían alto contenido erótico.

Alejandro Toledo se puso malcriado con equipo periodístico [Video]

Uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios. Esta frase se ajusta al ex presidente Alejandro Toledo, quien respondió con una grosería a un equipo de televisión que quería entrevistarlo.

La periodista Magaly Medina confirmó la renuncia de su mano derecha en su programa sabatino, el productor Ney Guerrero. Al parecer, ambos habrían discutido debido al bajo rating (15.3 puntos) que obtuvo la última edición del programa de la ‘Urraca’.

De regreso a nuestro país, el cantante español David Bisbal se presentará este lunes como invitado especial del reality de canto La voz Perú, de Frecuencia Latina.

Magaly Medina a críticos: “No trabajo para cuatro pelagatos y apestados”

Cansada de ser criticada en otros programas de televisión por su estilo para hacer entrevistas, Magaly Medina aseguró que no hará caso a nadie porque está satisfecha con el rating que obtiene su espacio de Frecuencia Latina.

Los periodistas Beto Ortiz y Phillip Butters estuvieron el sábado en Magaly y reavivaron la polémica sobre el proyecto de unión civil entre homosexuales.

La periodista Magaly Medina respondió en las redes sociales a quienes la critican por su estilo al conducir su programa de entrevistas en Frecuencia Latina.

Angie Jibaja reveló que el programa de Magaly Medina intentó reunirla en su set con su ex pareja Jean Paul Santa María, pero no aceptó por dignidad.

Geni Alves y Milena Zárate se presentaron el sábado en el programa de Magaly Medina y se lanzaron una serie de insultos como “chancho”, “animal”, “perra”, entre otros.

'Magaly': Antonio Pavón presentó a su nueva pareja, una modelo de 22 años

Antonio Pavón, torero y ex pareja de Sheyla Rojas, presentó a su nueva pareja en Magaly, programa de Magaly Medina.

Geni Alves y Milena Zárate armaron un escándalo en el set de 'Magaly'

Geni Alves y Milena Zárate protagonizaron un escándalo el sábado en el programa de Magaly Medina. Ambas invitadas se lanzaron una serie de insultos y armaron un escándalo en el set.

La cantante Anna Carina Copello, quien ejerce el papel de coach en el programa La voz kids, contó que la segunda temporada saldrá al aire en enero por Frecuencia Latina.

El sentar en un mismo set a dos personas que tienen rivalidad le ha dado resultado a Magaly Medina, por ello, ha decidido a seguir con esa fórmula en su programa sabatino.

Tito Nieves: Su imitador peruano falleció el domingo

Percy Pérez, el imitador peruano de Tito Nieves, falleció el domingo a las 10 p.m. en el Hospital Naval del Callao tras sufrir dos infartos. La noticia fue confirmada por su amiga Giovanna Carreño, imitadora de Dolores Oriordan.

Luego de que ambos dijeran versiones distintas sobre el presunto ‘affaire’ que tuvieron cuando fueron compañeros en Esto es guerra, Milett Figueroa y Guty Carrera aclararán el tema en el programa de Magaly Medina.

La popular conductora del bloque Espectáculos de Frecuencia Latina, Karen Schwarz, habló con Perú21, y contó parte de algunos de los proyectos que tiene pensado llevar a cabo junto a su pareja, el cantante Ezio Oliva.

La ex vedette Mariella Zanetti aseguró que no le incomodó que la sacaran de El Especial del humor, espacio de Frecuencia Latina, y que su relación con Jorge Benavides “es buena”.

Aldo Mariátegui: “Alan García se lavó las manos en el caso de Aurelio Pastor”

El periodista Aldo Mariátegui consideró que el ex presidente Alan García “se lavó las manos como Poncio Pilatos” cuando opinó sobre la condena de cuatro años y medio impuesta al ex ministro de Justicia Aurelio Pastor por tráfico de influencias.

La novel escritora Mónica Cabrejos se presentó el sábado en el programa de Magaly Medina y se animó a dar algunos tips para las mujeres que le son infieles a sus parejas.

Por cuarta vez consecutiva, Magaly Medina se impuso en la sintonía de los sábados, pero esta vez obtuvo 29.5 puntos de ráting con la entrevista a las hermanas Milena Zárate y Greysi Ulloa.

Magaly Medina: “No acepto críticas de las ‘Candys’”

Javier Artica (jartica@peru21.com) A un mes de su regreso a la televisión, Magaly Medina asegura que poco a poco va mejorando en sus entrevistas y responde a sus críticos. Además, aclara que el “rey de Frecuencia Latina” es Beto Ortiz.

Magaly Medina está decidida a liderar el rating de los sábados por la noche y por ello ha recurrido a figuras mediáticas para vencer a su ‘comadre’ Gisela Valcárcel.

Magaly Medina tendrá como invitada principal a la polémica Milett Figueroa en su programa de este sábado.

Carlos Burga, imitador de José José, se convirtió en el ganador de Yo soy: Campeón de Campeones y se quedó con el premio de S/.25 mil soles, el mayor de la historia del reality de Frecuencia Latina.

¿Canal 2 canceló el programa El especial del humor, como lo dijo Mariella Zanetti, o solo se trata de una reestructuración? “Frecuencia Latina emitió un comunicado y es la versión oficial. No estuve en la reunión que habla Mariella Zanetti… El especial del humor salió (ayer) a las 7 p.m. Sobre la reestructuración es un tema que será manejado por Jorge (Benavides)… Lo que sí sé es que todo se tranquilizó y que vamos a continuar”.

La exvedette Mariella Zanetti dio detalles de la situación del programa cómico El especial del humor, el cual se emite en Frecuencia Latina.

Pese a que los últimos días se señaló que iba a entrar en reestructuración, que había sido sacado del aire o que iba ser emitido los domingos, El especial del humor solo cambió de horario, tal como lo afirmó antes Frecuencia Latina.

‘Perú tiene talento’: Tercera temporada arranca este sábado

La tercera temporada del reality Perú tiene talento arranca este sábado 20 a las 8:00 p.m. previo al programa de Magaly Medina y entre sus principales novedades figuran los ingresos de Natalia Málaga, Dina Páucar y Pablo Villanueva, más conocido como ‘Melcochita’, quienes serán los nuevos integrantes del jurado junto al conocido showman Carlos Galdós.

Magaly Medina: “Ahora hay ‘bataclanas’ en los programas de espectáculos”

Magaly Medina calificó de “bestias totales” a algunas conductoras de espectáculos pues, según dijo, para hacer un programa de farándula no es necesario ser erudito, pero si tener “cierta formación”.

El actor y mago Jesús Alzamora será uno de los conductores del reality Perú tiene talento, el cual tiene previsto salir al aire antes de fin de mes.

En su regreso a la televisión peruana a través de la señal de Frecuencia Latina, Magaly Medina tuvo como invitados al torero español Antonio Pavón y al exparticipante de Esto es guerra Guty Carrera, quienes dieron su versión acerca de sus rompimientos con Sheyla Rojas y Melissa Loza, respectivamente.

El modelo y exconcursante de Esto es guerra Guty Carrera asistió como invitado al nuevo programa de Magaly Medina, donde habló sobre el escándalo que le llevó a terminar su relación con la modelo Melissa Loza y el triángulo amoroso que protagonizó junto a Milett Figueroa.

Antonio Pavón: “Yo no quiero volver con Sheyla Rojas jamás”

El español Antonio Pavón rompió su silencio y señaló que no tiene pensado regresar con su expareja Sheyla Rojas, quien se ha convertido en el centro de críticas luego de que fuera ampayada besándose con su compañero de Esto es guerra Patricio Parodi.

Pese a los rumores de que sería cancelado, el programa El especial del humor, de Jorge Benavides, continuará en las pantallas de Frecuencia Latina, según aseguró su productor, Julio Zevallos.

Magaly Medina regresa esta noche con su nuevo programa por Canal 2, con sus invitados Guty Carrera y Antonio Pavón para enfrentar a Gisela Valcárcel.

La modelo Milett Figueroa demandó al conductor de Amor,Amor, Amor, Rodrigo González, más conocido como ‘Peluchín’, por los presuntos delitos de difamación agravada y violación a la intimidad debido a que en su programa la calificó de “La otra”, “La amante” y “La máster Candy”, y por difundir contenidos de sus conversaciones privadas.

Decidida a conquistar nuevamente a los televidentes peruanos, Mónica Zevallos estrena este domingo Atrapa el millón, a las 8 p.m. por ATV, y espera ganarle a su competencia: La máquina del millón, de Beto Ortiz.

A pesar de tener una larga trayectoria en la televisión, Magaly Medina reconoció que siente “muchos nervios y miedos” ante el próximo estreno de un programa con público presente en el set, pues considera que es “tímida”.

Todo quedó listo para que la animadora Mónica Zevallos reaparezca en pantallas con el programa concurso Atrapa el millón.

El conductor de televisión Carlos Galdós admite que ha impuesto un estilo burlesco en su programa, La noche es mía, y que ha cometido algunos excesos, pero aclara que lo hace solo con el objetivo de entretener a los televidentes.

Magaly Medina estrenará este sábado 13 de septiembre su nuevo programa

A través de un spot publiciatrio emitido anoche, Frecuencia Latina anunció que el nuevo programa de Magaly Medina con el que marca su regreso a la televisión peruana se estrenará este sábado 13 de setiembre.