Javier Artica (jartica@peru21.com)
A un mes de su regreso a la televisión, Magaly Medina asegura que poco a poco va mejorando en sus entrevistas y responde a sus críticos. Además, aclara que el “rey de Frecuencia Latina” es Beto Ortiz.
¿Cómo te sientes de ganar a Gisela Valcárcel en el ráting?
Lo tomo con humildad. En televisión nunca se sabe. A veces le tocará ganar a ella (Gisela), y otras a mí. El ráting de los sábados ha descendido y los programas estaban ganando con 12 puntos, porque ahora la gente tiene más dinero y sale a divertirse, pero me da gusto que nos prefieran.
¿Pero te sientes satisfecha con la audiencia con un promedio de 17 puntos?
Sí. Eso es lo que espera el canal. Yo prefiero ganarme a mí misma porque soy exigente con lo que hago. Estuve un año y medio fuera de la televisión y anduve desentrenada, no estaba informada del espectáculo, pero nuestro programa recién está cuajando.
¿Eres la reina de los sábados, como dijo Beto Ortiz?
Él es el rey, yo nunca le voy a quitar su trono. Él es el rey de Frecuencia Latina…
¿Qué te parece que Tilsa Lozano y Sheyla Rojas critiquen tu forma de entrevistar?
Las críticas siempre serán bienvenidas y es lo mejor que me ha pasado en mi carrera. Yo acepto las críticas de algunas personas, pero no aceptaré las de estas ‘Candys’. Recién estoy entrando en el juego y el sábado que pasó me he sentido mucho más cómoda.
¿Crees que Sheyla debe dejar de opinar?
Que se ocupe de su ‘Choca’ (productor). Ella y yo nunca fuimos amigas, yo soy amiga de Antonio Pavón, pero por la cercanía con mi ex novio.
Lucía Oxenford decidió finalmente no demandarte. ¿Qué opinión te merece?
No sé. Estoy más perdida en ese caso que dices.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.