24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tito Nieves: Su imitador peruano falleció el domingo

Percy Pérez, quien quedó en quinto lugar en la temporada de 2012 del reality Yo Soy, murió después de sufrir dos infartos.

Pérez brindaba presentaciones en todo el país como Tito Nieves. (USI)

Percy Pérez, el imitador peruano de Tito Nieves, falleció el domingo a las 10 p.m. en el Hospital Naval del Callao tras sufrir dos infartos. La noticia fue confirmada por su amiga Giovanna Carreño, imitadora de Dolores Oriordan.

Pérez adquirió breve fama en 2012 por su aparición en el reality Yo Soy, donde quedó en quinto puesto. Esto le ayudó a brindar presentaciones en todo el país como Tito Nieves.

“Había sufrido dos infartos y nos dijeron que ya estaba desahuciado. No se sabe el motivo de su muerte, pero nos sorprendió porque él estaba muy bien”, explicó Carreño al diario El Comercio.

El cantante murió luego de permanecer varias horas en estado crítico y estar conectado a un respirador artificial. Según Carreño, los ex participantes del reality están organizándose para darle una despedida “a la altura de las circunstancias”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.