28.MAR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Yo soy

‘Yo Soy’ sigue sorprendiendo con sus famosos conciertos en vivo, y esta vez fue el imitador de Nicky Jam quien logró sorprender a todos los presentes con su parecido físico y vocal.

Recordar es volver a vivir. Los imitadores de Skándalo sorprendieron al público de ‘Yo Soy’ con su interpretación del recordado tema ‘Colegiala’ en la primera gala en vivo del programa.

Tras el inicio de los famosos castings de ‘Yo Soy’, un nuevo concursante sorprendió al jurado. Fue el imitador de David Bisbal quién puso a bailar a Katia Palma.

Tras el fin de temporada de Yo Soy el programa de imitación se encuentra buscando al nuevo mejor imitador del Perú En el último casting ocurrió una grata sorpresa: una joven 19 años llegó y arrasó con su presentación como ‘Mily’ del grupo ‘Pintura Roja’.

Las sorpresas para la cantante Carmen Torres, primera mujer en ganar el reality de imitación Yo Soy, no cesan. El sábado pasado ganó la final del programa y ahora La India original saludó su desempeño y la felicitó.

La sorpresas no cesan para Carmen Castro. La imitadora de ‘La India’, quién acaba de ganar la última temporada del programa ‘Yo Soy’, fue invitada al programa ‘Tengo algo que decirte’, de Lady Guillén, y allí recibió una emotiva propuesta de su pareja.

El sábado los programa estelares tuvieron finales de infarto, ‘El gran show’ , coronó a Diana Sánchez como campeona de la pista de baile y ‘Yo soy’ dio como ganadora a Carmen Castro, la imitadora de ‘La India’. Además, los programas ‘El Wasap de JB’ y el ‘Reventonazo de la chola’ también lograron gran audiencia.

Premiaron su talento. En una velada histórica y llena de sorpresas, Carmen Castro, la imitadora de ‘La India’, se convirtió en la primera mujer en ganar ‘Yo Soy’ .

Durante la final del programa Yo soy, Adolfo Aguilar anunció que ya no seguirá como animador del reality de imitadores de canto y cedió la posta a Cristian Rivero.

El ‘Wasap de JB’ tuvo como invitados especiales a los conductores originales de ‘Yo soy’ en su secuencia humorística que parodia el popular programa de competencia.

Carmen Torres, imitadora de ‘La India’, fue declarada la ganadora de la gran final de la Temporada 18 de ‘Yo Soy’ . La cantante se impuso a Miguel Ponce, imitador de Raúl Romero, quien quedó en segundo lugar.

Miguel Ponce generó gran interés por su parecido físico y vocal a Raúl Romero desde su aparición en ‘Yo soy’ y se perfila hoy como el favorito de la final del programa de canto e imitación de Latina.

El reality de imitación, ‘Yo Soy’, tendrá esta noche un nuevo fin de temporada. Son 5 los participantes que llegan a esta gala y uno solo se llevará 25 mil soles.

Una gran expectativa habrá esta noche por la gran final de los realities ‘El gran show’ (América TV) y ‘Yo soy’ (Latina) que competirán en el horario estelar sabatino.

Su parecido vocal es inigualable y por eso se ha convertido en uno de los favoritos para la llevarse el título de esta temporada de ‘Yo Soy’. Miguel Ponce, el imitador de Raúl Romero, ¿qué haría si consigue ganar los 25 mil soles del premio?

“Haces que todo parezca fácil con tu imitación”. Así fueron las palabras de Ricardo Morán, el jurado de ‘Yo Soy’ a Carmen Torres, la imitadora de ‘La India’. La artista tuvo una presentación espectacular este viernes.

Un personaje de antaño llegó a ‘Yo Soy’, y sorprendió no solo al público, sino también al jurado. ¿De quién hablamos? Pues del imitador del reggaetonero ‘Don Chezina’. El participante logró meterse al público en el bolsillo con una presentación llena de locura.

La imitadora de la cantante y jurado Maricarmen Marín brilló en la última gala de ‘Yo Soy’ con un mix de cumbias, que deleitaron a los espectadores y a los jurados del programa de Latina.

La salsa se hizo presente en el escenario de ‘Yo Soy’. El imitador del recordado cantante Héctor Lavoe, Johnny Zafrá, brilló en la última gala del programa de Latina.

Brilló sobre el escenario. El imitador de Billie Joe Armstrong en ‘Yo Soy’, Diego Diaz, cautivó al jurado más exigente del programa con su interpretación del tema ‘Boulevard Of Broken Dreams’, de la banda estadounidense Green Day.

Con varias temporadas encima, ‘Yo soy’ nunca –o por lo menos no se recuerda– había tenido una noche de conciertos tan mala como la del último lunes. Desafinaciones, descoordinaciones y malas presentaciones envolvieron a los imitadores del reality, que tuvo su día de eliminación. ¿El resultado? La dura crítica de los jueces.

El imitador del líder de Green Day, Billie Joe Armstrong, volvió a sorprender al público de ‘Yo Soy’ con su interpretación del tema noventero ‘When I come around’ en la última gala. Además, se llevó elogios del jurado del programa.

Uno de los participantes más populares de ‘Yo Soy’ es Miguel Ángel Ponce, quien encarna al famoso conductor de televisión y cantante, Raúl Romero. Su participación ha llegado a oídos del propio líder de los ‘NSQ y los NSC’, quien le envió un particular saludo.

No tolera el desorden. Ricardo Morán no ocultó su molestia tras la última presentación de Miguel Ponce como imitador de Raúl Romero en el programa ‘Yo Soy’.

Marcelo Jiménez, chileno de nacimiento, llegó al Perú para participar como el imitador de Camilo Sesto en el programa ‘Yo Soy’ y su parecido escénico y vocal ha cautivado a los seguidores del baladista español.

El programa ‘Yo Soy’ continúa con su búsqueda del mejor imitador en el Perú. Es Diego Díaz, el imitador de Billie Joe Armstrong, el famoso ‘front man’ de la banda de rock Green Day, quién volvió a sorprender a todos con su última presentación.

Después de una dura sentencia el viernes pasado, el imitador de Raúl Romero, Miguel Ponce, se llevó los aplausos del público y los elogios del jurado de ‘Yo Soy’ este lunes.

El programa ‘Yo Soy’ sigue con sus galas para encontrar al mejor imitador del Perú. Es Diego Díaz, el imitador de Billie Joe Armstrong, el famoso ‘front man’ de la banda de rock ‘Green Day’, quién la noche del martes sorprendió a todos con su presentación.

La nostalgia recibió una sentencia. El imitador de Raúl Romero se convirtió en uno de los tres sentenciados del programa Yo Soy el pasado viernes, decisión que no fue bien recibida por uno de los jurados.

El programa ‘Yo Soy’ empezó sus galas en vivo, y muchos son los imitadores que intentan llevarse el primer lugar. Ha sido Miguel Ángel Ponce, imitador de Raúl Romero, el encargado de causar gran sensación con su primera presentación.

La última temporda de Yo Soy continúa trayendo sorpresas. Un nuevo imitador llegó a las instalaciones del programa para brindar una presentación para recordar: imitó a Axl Rose, el vocalista de Guns N’ Roses.

El programa de Latina, Yo Soy , tiene ya varios años buscando nuevos talentos que puedan imitar a artistas de todos los géneros.

Primero fue Luis Hernán Huaraca Ángeles, conocido como el ‘Luis Miguel peruano’ y ahora fue el turno de la estilista Amparo Jara reconocida a nivel nacional tras trabajar once años con la producción del programa de imitación ‘Yo soy’.

A Ricardo Morán lo quieren o lo detestan. Y muchos de sus críticos han aprovechado para desatar una ola de comentarios negativos contra el conductor de ‘Yo soy’.

Tras enterarse que su casa fue arrasada por un huaico en Santa Eulalia, Luis Hernán Huaraca Ángeles —más conocido como el *‘Luis Miguel peruano’*— sufrió un paro cardiaco, de acuerdo al noticiero ’90 Matinal’ de Latina.

El productor general del programa concurso Yo Soy, Ricardo Morán, envió sus condolencias a la familia del imitador peruano de Luis Miguel, Luis Hernán Huaraca, que falleció de un paro cardíaco hoy a las 5:00 a.m. según confirmó su hijo.

El imitador de Ricardo Arjona se consagró ganador de la segunda temporada 2016 de Yo soy, tras vencer en la segunda ronda a ‘José José’, ‘Anita Santivañez’ y ‘Ruth Karina’.

El jurado y productor Ricardo Morán sufrió una caída durante casting del programa de imitación Yo soy y lejos de ser asistido por sus compañeras, ellas solo atinaron a reírse.

¿A qué se debe el cambio de horario de Yo soy? ¿Cuándo empiezan los programas en vivo? Efectivamente se ha cambiado el horario del sábado para el domingo (hoy) a las 7 p.m. y es una decisión del canal. A nosotros nos dicen que vamos de lunes a viernes y ahora los domingos; entonces lo hacemos sin problemas. En unos días se acaban los cástings, así que el programa en vivo saldrá muy pronto. Puede ser para la quincena de noviembre, pero es cuestión del canal.

El programa de imitación Yo soy cambió de horario y a partir de esta semana dejará de transmitirse los sábados para acomodarse a un horario más familiar los domingos a las 7 de la noche.

Su paso por el programa de canto Yo soy no fue en vano. El joven cantante Allen Changra, quien imitó a Luis Fonsi, ya viene ganando terreno en el mundo artístico y ahora se proyecta para ser reconocido por sus propios temas.

En una noche de sábado donde se derrochó talento y emociones en la concha acústica de Chucuito (Callao), Tony Cam, imitador del cantante argentino Sandro, se alzó con la copa del programa ‘Yo Soy: La revancha’.

La gran final del concurso de imitación Yo soy, la revancha se realizará esta noche (8 pm. por Latina) en la Concha Acústica Chucuito del Callao donde siete reconocidos participantes buscarán llevarse el premio de US$25 mil que ofrece el programa.

Luego que ‘Carloncho’, locutor y jurado de Yo soy, recibiera una denuncia por agresión del bailarín que participa junto a Rosángela Espinoza en El gran show, el locutor faltó por segundo día al programa de imitación, espacio de Latina, en el que trabaja.

Este lunes, el reality de canto Yo soy dejó de lado el concurso para ofrecer un sentido homenaje a Juan Gabriel, cantante mexicano que falleció el último domingo a la edad de 66 años, en California, Estados Unidos.

Este lunes el reality de canto Yo Soy hizo un alto y dejó de lado la competencia entre los participantes para rendir un homenaje póstumo a Juan Gabriel, cantante mexicano que falleció el último domingo a los 66 años en California, Estados Unidos.

El reality de imitación Yo soy volverá a la señal de Latina el próximo 22 de agosto, con una edición especial llamada ‘Revancha 2016’, según dio a conocer el jurado y productor del programa, Ricardo Morán.

[Actualización 23:05] Jonatan Angles, imitador del cantante argentino Mario ‘El Pájaro’ Gómez, vocalista de la agrupación Vilma Palma e Vampiros, fue proclamado el ganador de la primera temporada de Yo soy 2016.

Edición Impresa