25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Yo soy': Murió Amparo Jara, la estilista de las pelucas [Video]

Los jurados Ricardo Morán y Maricarmen Marín lamentaron su pérdida y escribieron sentidas palabras en sus redes sociales.

'Yo soy': Murió Amparo Jara, la estilista de las pelucas. (USI)
'Yo soy': Murió Amparo Jara, la estilista de las pelucas. (USI)

Primero fue Luis Hernán Huaraca Ángeles, conocido como el ‘Luis Miguel peruano’ y ahora fue el turno de la estilista Amparo Jara reconocida a nivel nacional tras trabajar once años con la producción del programa de imitación ‘Yo soy’.

Conocida como la mujer que hacía magia con las pelucas para transformar a los imitadores, Amparo Jara se robó miles de sonrisas cada vez que se encontraba entre bastidores, ayudando arduamente en la caracterización de los imitadores, trabajo que siempre fue muy resaltado por los jurados de ‘Yo soy’.


El productor de ‘Yo soy’, Ricardo Morán, anunció la lamentable noticia a través de su cuenta de Twitter. “Amparo Jara, una persona hermosa y mejor profesional, corazón de #YoSoy desde sus inicios y con quien trabajé 11 años, acaba de fallecer”, escribió.


Por su parte, la cantante Maricarmen Marín también utilizó sus redes sociales para escribir unas sentidas palabras ante la pérdida de Amparo Jara.

“Me quedo con tu voz de hace una semana, con tu sonrisa, tus consejos y con nuestros infinitos abrazos. No puedo recuperarme de esta noticia. Amparito Jara gracias por regalarme tanto amor todos estos años. No sabes cuánto te voy a extrañar, te tengo en mi corazón siempre”, añadió la jueza de ‘Yo soy’.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Yo soy