20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Allen Changra, imitador de Luis Fonsi: "Quiero ser un artista y que me reconozcan por mi nombre" [Videos]

El joven cantante del reality Yo soy ahora tiene su grupo XDM y lanzarán su primer disco.

Allen Changra reveló que pensó abandonar el canto. (Perú21)
Allen Changra reveló que pensó abandonar el canto. (Perú21)

Su paso por el programa de canto Yo soy no fue en vano. El joven cantante Allen Changra, quien imitó a Luis Fonsi, ya viene ganando terreno en el mundo artístico y ahora se proyecta para ser reconocido por sus propios temas.

“Después de Yo soy, estoy proponiendo mi propia música y quiero ser un artista a quien reconozcan por mi nombre. He puesto todas mis energías para evolucionar y mi sueño es ser uno de los mejores intérpretes del Perú”, señaló Changra.

[pub]

Sin embargo, Allen dejó en claro que seguirá cantando temas de su referente Luis Fonsi.

“No quiero desligarme de Luis Fonsi. Si la gente me pide sus temas, seguiré cantando porque es un artista que me encanta, pero la idea no es encasillarnos, sino interpretar canciones con mensaje”, manifestó el joven cantante, quien espera volver a tener un encuentro con el intérprete de ‘Yo no me doy por vencido’, que se presentará el 26 de noviembre en el Parque de la Exposición.

En otro momento, Allen Changra contó que la carrera musical no es nada fácil, hasta pensó en abandonar el canto.

[pub]

“Yo he tenido más de mil razón para no seguir en la música y dedicarme a cualquier trabajo, pero cantar es lo que amo y lo quiero hacer toda mi vida. Aún después de Yo soy he pasado necesidades económicas, ya que lo artístico es como una montaña rusa porque hay temporadas que estás arriba y otros abajo, pero he luchado”.

Ahora, el eximitador de Luis Fonsi tiene su grupo XDM y este jueves 27 de octubre, de la mano de Sony Music, lanzarán su primer disco en la discoteca Farra de Miraflores.

[pub]


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.