22.MAR Miércoles, 2023
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Luis Fonsi

Muchos piensan que Luis Fonsi solo canta ‘Despacito’, sin embargo, el artista puertorriqueño tiene una carrera exitosa en la industria musical y es autor de más de un tema.

La expectativa por la visita del cantante puertorriqueño Luis Fonsi a Lima va creciendo con los días, y para fortuna de sus fanáticas ya salieron los precios de las entradas que podrás encontrar en Teleticket.

Luis Fonsi se presentará en Lima en octubre como parte de su gira ‘Love + Dance’, según ‘Conciertos Perú’. El puertorriqueño ofrecerá un show el miércoles 4 de octubre en el Jockey Club del Perú.

Gianluca Vacchi es un multimillonario que ha adquirido notoriedad por sus singulares bailes al ritmo de música latina en las redes sociales. Esta afición lo ha llevado a hacerse amigo de distintos intérpretes de este género, entre ellos, Luis Fonsi.

El video musical ‘Despacito’ se convirtió este viernes en el más visto en la historia de Youtube.

‘Despacito’ ya no es la canción número 1 en Spotify. Tras estar varios meses en esta posición, el nuevo tema de J Balvin, ‘Mi Gente’, logró destronar al éxito de Luis Fonsi como primer puesto de la lista Global Top 50 de esta plataforma de streaming.

La canción ‘Despacito’ sigue teniendo éxito, y así fue demostrado cuando el popular tema de Luis Fonsi fue presentado en su versión remix con Justin Bieber durante la última edición del festival de música electrónica, Tomorrowland.

Los intérpretes del tema más popular a nivel mundial ‘Despacito’, Luis Fonsi y Daddy Yankee se pronunciaron en contra de la utilización de su tema por parte del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

El reinado de ‘Despacito’ llegó a su fin. La pegajosa canción de Luis Fonsi y Daddy Yankkee cayó al cuarto lugar en la lista Latin Airplay de Billboard.

No deja de sonar. Despacito de Luis Fonsi continúa estando entre las canciones favoritas del público, que con creatividad crea versiones del tema en diferentes ritmos.

El éxito de Luis Fonsi y su tema ‘Despacito’ ha cruzado fronteras, logrando ser interpretado en muchas versiones y bailado en todo el mundo, un ejemplo de ello es está niña que no puede dejar de bailar al escuchar la canción.

Si pensaste que habías oído todas las versiones posibles de la pegajosa canción de Luis Fonsi, ‘Despacito’, el grupo ‘Acaedia’ nos trae la versión más ‘hardcore’, llamada ‘Metalcito’.

“‘Despacito’”: de Luis Fonsi y Daddy Yankee ha sido un boom desde que se lanzó el 13 de enero de este año. Pero, ¿te has preguntado porqué? Según una neurocientífica que estudia la música, es debido a una manipulación al cerebro que realiza la música.

Tras el éxito de ‘Despacito’, el cantante Luis Fonsi ha tenido que estar alejado de su familia por unos meses. Sin embargo, recientemente decidió tomar unas vacaciones junto a su familia en Palma de Mallorca, España, y aquí presentó de la manera más tierna a su ‘fotógrafa oficial’.

La ceremonia de ‘Los Premios Juventud’ se realizó este jueves en Miami, y fueron diversos artistas los que lograron triunfar en las diversas categorías. A continuación hacemos un recuento de los ganadores:

El reconocido cantante estadounidense Willie Colón aseguró que se volvió “loco” al escuchar la canción Despacito, tema interpretado por Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Justin Bieber fue agredido durante el ‘Summerburst Festival’ de Estocolmo por decirle a su público que no podía interpretar ‘Despacito’ ya que no recordaba la letra. Debido a esta razón, el intérprete original del tema, Luis Fonsi, se pronunció.

Para Luis Fonsi y Daddy Yankee el éxito de ‘Despacito’ los tomó por sorpresa. Sin embargo, no solo ellos han sido los sorprendidos. El hecho de que la canción haya llegado al ‘Hot 100’ , ránking de Billboard, y que se encuentre en la cima, es aún más sorprendente.

Demi Lovato no pudo resistirse al último éxito de Luis Fonsi. La cantante y actriz se grabó interpretando ‘Despacito’ mientras le arreglaban el cabello.

‘Despacito’ se ha vuelto viral a nivel mundial y cuenta con numerosas parodias, todas muy divertidas. Entre ellas, destaca la de tres amigos italianos.

Un sacerdote argentino alborota las redes sociales por la peculiar liturgia que realiza en iglesia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, de San Francisco, Córdoba.

Justin Bieber sorprendió a todos sus seguidores cuando lanzó un remix de la famosa canción de Luis Fonsi, ‘Despacito’. Sin embargo, el martes por la noche, el cantante canadiense dejó en evidencia que no puede cantar este tema en vivo.

El fenómeno musical Despacito , interpretado por los cantantes Luis Fonsi y Daddy Yankee llegó a la gran final del reality estadounidense ‘The Voice’ y será transmitido este viernes 26 de mayo a las 8:00 pm por Sony.

La canción ‘Despacito’ de Luis Fonsi suena en todos lados: desde emisoras hasta discotecas. El hit es del gusto de gran cantidad de personas pero también ha colmado la paciencia de otros.

‘Despacito’ , el éxito que el cantante Luis Fonsi interpreta acompañado de Daddy Yankee, es una “carta de amor a Puerto Rico”, según comentó el director del videoclip, el puertorriqueño Carlos Pérez.

Despacito todavía se escucha en las radios más sintonizadas del mundo. Sin lugar a dudas, el tema Luis Fonsi es uno de los más populares del momento. Muchos disfrutan de la canción y otros ya no soportan seguir escuchándola.

‘Despacito’ logró un nuevo récord al ser la primera canción en español en 20 años que llega al número 1. El tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee lidera la tabla del ‘Hot 100’ de ‘Billboard’. Se impuso a ‘That’s What I Like’, de Bruno Mars, y ‘I’m The One’, de DJ Khaled.

Sigue siendo el tema de moda y los ránkings musicales así lo reflejan. Despacito ha llegado a las 14 semanas siendo el número uno en la lista de Billboard.

Suenan en cualquier momento y lugar. Las canciones pegajosas son fenómenos imposibles de esquivar y que tarde o temprano terminas tarareando.

El cantante Luis Fonsi contó que lanzará su próxima canción cuando pase el éxito de la canción ‘Despacito’ , que lo colocó entre los 10 mejores del ranking de Billboard y cuya repercusión sorprendió al puertorriqueño.

¡Otro fanático! El jugador Yoshimar Yotún es el último personaje público que se anima a bailar el hit del momento, ‘Despacito’. Pero no lo hizo solo sino que bailó junto a su hija.

Luis Fonsi ha sido víctima de todo tipo de ataques por haber sido infiel y poco solidario con Adamari López, su ex esposa, quien publicó el libro ‘Viviendo’, donde deja muy mal parado al cantante de ‘Despacito’.

Aunque aseguró que estaba decidido a abandonar los estudios de grabación, Julio Iglesias acaba de presentar su disco ‘México & Amigos’, que supone su regreso al mercado musical coincidiendo con un momento de nuevos géneros para las canciones en español.

Una composición musical te puede llevar al estrellato. Es el caso de la tercera compositora del exitoso tema ‘Despacito’. Nos referimos a la artista panameña Erika Ender, quien escribió la canción junto a Luis Fonsi y Daddy Yankee.

‘Despacito’, de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee, es el éxito del momento, y no paran de aparecer los covers en la red.

El 9 de febrero, Telemundo publicó un video que dejó paralizados a muchos. Adamari López bailando ‘Despacito’, la canción de Luis Fonsi, su ex esposo, del que dijo cosas que él ha desmentido, pero que pocos han creído, pues no se puede olvidar la imagen de la conductora llorando y contando que el artista le fue infiel y la maltrató mientras padecía cáncer.

El intérprete de ‘Despacito’ está en boca de todos tras ‘resucitarse’ los detalles sobre su relación con Adamari López, quien fue su esposa y publicó un libro, donde revela que Luis Fonsi le fue infiel e incluso le dijo palabras hirientes por su aspecto físico en medio de su batalla contra el cáncer.

Casi pasa inadvertido. El último miércoles, el canal Giqual Tv en YouTube presentó la versión de Monique Pardo, de ‘Despacito’, el último éxito de Luis Fonsi.

‘Despacito’ se volvió el tema más cantando durante el verano y sigue rompiendo todos los récords. En la entrega de los Premios Billboard 2017 no podía faltar la presentación de esta canción de la mano de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Ahora que se ha vuelto a hablar de la relación entre Luis Fonsi y Adamari López muchos se han preguntado quién es la dueña del corazón del cantante de ‘Despacito’.

La primera canción latina y en español, ‘Despacito’, de Luis Fonsi, lidera la lista global de temas más escuchados en Spotify, la principal plataforma de audio en streaming del mundo.

El cantante puertorriqueño, Luis Fonsi reveló que fue el canadiense Justin Bieber, quien lo contactó para grabar el tema ‘Despacito’, luego de conocer el furor que ha causado la canción en los países de habla hispana.

Desde que salió al mercado musical, el tema a dúo ‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankie no ha dejado de sonar en las radios, en la televisión, programas musicales, aplicaciones para smartphones, karaokes y fiestas.

La vida de la actriz y conductora de televisión, Adamari López ha dado muchos giros, ha pasado por duras pruebas pero jamás se derrumbó.

Cuando Luis Fonsi dice que su divorcio con Adamari López fue uno de los momentos más difíciles de su vida, en verdad no miente. Porque más allá de la separación, salió a la luz una historia de maltrato con una mujer que padecía cáncer y luchaba para sobreponerse.

Luis Fonsi decidió romper su silencio y luego de muchos años, habló sobre su divorcio con Adamari López.

El famoso cantante Luis Fonsi aclaró el supuesto desplante que le hizo Justin Bieber durante el concierto que el canadiense dio en Puerto Rico. Sus seguidores consideran que el boricua fue “humillado” por el cantante juvenil.

El exitoso tema ‘Despacito’ del cantante puertorriqueño Luis Fonsi ahora tiene una versión religiosa compuesta por tres jóvenes españoles.

El cantante Chayanne tiene una larga trayectoria en la música, sus canciones han estado llenas de ritmo, alegría y sensualidad, y ahora, estarán llenas de reggaeton. El artista lanzó su canción ‘Qué Me Has Hecho’ feat. Wisin, la cual busca atraer a una nueva audiencia.

El último sencillo de Luis Fonsi , ‘Despacito’, es realmente pegajozo. El tema interpretado por el puertorriqueño y Daddy Yankee ya suena en discotecas de toda la región y al parecer no desaparecerá pronto.