18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Maluma y Luis Fonsi triunfaron en los 'Premios Juventud'

Entre los artistas que también obtuvieron este reconocimiento están Daddy Yankee y Ozuna.

Estos son todos los ganadores de Los Premios Juventud (AFP)
Estos son todos los ganadores de Los Premios Juventud (AFP)

La ceremonia de ‘Los Premios Juventud’ se realizó este jueves en Miami, y fueron diversos artistas los que lograron triunfar en las diversas categorías. A continuación hacemos un recuento de los ganadores:

En la categoría, COMBINACIÓN PERFECTA, donde se reconoce a la mejor colaboración realizada entre dos o más artistas, los ganadores fueron Luis Fonsi & Daddy Yankee con ‘Despacito’, quienes desplazaron a Carlos Vives & Shakira con ‘La Bicicleta’, a Enrique Iglesias & Descemer Bueno & Zion y Lennox con ‘Súbeme la radio’, a Ricky Martin & Maluma con ‘Vente pa’ ca’, a Shakira & Maluma con ‘Chantaje’, y a Zion y Lennox & J Balvin con ‘Otra vez’.

Luis Fonsi: “No culpo a Justin Bieber por no saber la letra de ‘Despacito‘”

En la categoría ARTISTA REVELACIÓN, se reconoce a un artista que tuvo un avance sustancial en su carrera, y el ganador fue Ozuna, él venció a artistas como: Bad Bunny, Christian Nodal, Danny Ocean, Justin Quiles, Morat, Piso 21, y Ulices Chaidez y sus Plebes.

En cuanto al MEJOR FASHIONISTA, que es el artista que mejor lidera o crea tendencias de moda. El triunfo se lo llevó Maluma, él le ganó a Becky G, J Balvin, Luis Coronel, Sofia Reyes y Victoria La Mala.

El premio MEJOR INSTAGRAM, que se lo lleva el famoso que mejor se conecta con sus seguidores de esta red social, lo ganó Maluma, quien venció a J Balvin, Chiquis Rivera, Gerardo Ortiz y Nicky Jam.

Instagram: Maluma sorprende en sus redes sociales con esta parte de su cuerpo

Otro de los premios más llamativos fue MEJOR CANCIÓN PARA BAILAR, y este reconocimiento se lo llevó ‘Shaky Shaky’ de Daddy Yankee, que le ganó a ‘Chantaje’ de Shakira (Ft. Maluma), ‘Hey ma’ de Pitbull & J Balvin (Ft. Camila Cabello), ‘Las Ultras’ de Calibre 50, ‘Vacaciones’ de Wisin, y ‘Ya no me duele mas’ de Silvestre Dangond (Ft. Farruko).

El galardón a MEJOR CANCIÓN PARA CANTAR se lo llevó ‘Despacito’ de Luis Fonsi (Ft. Daddy Yankee), que le ganó a ‘A poco’ de Raul Casillas, ‘Me llamas’ de Piso 21 (Ft. Maluma), ‘Qué gano olvidándote’ de Reik, ‘Súbeme la radio’ de Enrique Iglesias (Ft. Descemer Bueno & Zion y Lennox), y ‘Vente pa’ ca’ de Ricky Martin (Ft. Maluma).

Asimismo, la MEJOR CANCIÓN PARA AMAR fue el reconocimiento obtenido por ‘Ya me enteré’ de Reik, que le ganó a ‘Adiós amor’ de Christian Nodal, ‘Deja que te bese’ de Alejandro Sanz (Ft. Marc Anthony), ‘Me soltaste’ de Jesse & Joy, ‘Tengo que colgar’ de Banda sinaloense MS de Sergio Lizarraga, y ‘Tu y yo’ de Tommy Torres (Ft. Daddy Yankee).

En cuanto a MEJOR CANCIÓN PARACHILLIN, ganó ‘Reggaetón lento (Bailemos)’ de CNCO, desplazando a ‘Afuera está lloviendo’ de Julión Álvarez y su Norteño Banda, ‘La bicicleta’ de Carlos Vives & Shakira, ‘Otra vez’ de Zion y Lennox (Ft. J Balvin), ‘Sigo extrañándote’ de J Balvin, y ‘Te regalo’ de Ulices Chaidez y sus Plebes.

Finalmente, MEJOR CANCIÓN PARA “LA TROCA, que significa la canción que suena mejor, fue la categoría ganada por: ‘Siempre te voy a querer’ de Calibre 50, dejando de lado a ‘A ver a qué horas’ de Banda Carnaval, ‘Adios amor’ de Christian Nodal, ‘El gallero’ de *El Komander, ‘Es tuyo mi amor’ de Banda sinaloense MS de Sergio Lizarraga, y ‘Se defiende’ de La Séptima Banda.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.