19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Maluma

El cantante colombiano, Maluma, causó polémica por los altos precios que costará tomarse fotos en un concierto previsto a finales de agosto en Chile.

Maluma lanzó una versión salsa de su canción más exitosa que cuenta con Marc Anthony.

Maluma mostró la gran amistad que mantiene con Marc Anthony tras presentarse juntos en un evento en Medellín, Colombia.

Maluma es conocido a nivel mundial por sus canciones pegajosas del género urbano. El colombiano supo ganar fama y seguidores a base de esfuerzo, y hoy es uno de los máximos exponentes musicales de su país.

Kevin Rogers, un youtuber mexicano con un sorprendente parecido Maluma , decidió recorrer las calles del centro histórico de la Ciudad de México haciéndose pasar por el cantante colombiano.

Maluma es uno de los mejores cantantes colombianos del momento, sus canciones han dado la vuelta al mundo, pero esta vez el artista hace noticia al subir fotos con Lionel Messi y Neymar en su cuenta de Instagram.

Maluma es una artista de talla mundial en el género urbano. Sin embargo, parece que no sabe mucho de geografía. El popular intérprete de ‘Felices los 4’ utilizó su cuenta de Twitter para promocionar un evento en Amsterdam y aseguró que se trata de una ciudad de Bélgica.

Maluma sorprendió a sus seguidores con una nueva canción que promete convertirse en el próximo éxito de su carrera musical.

Evidentemente Maluma es una estrella y Sebastián Martínez es un actor y bailarín que pocos conocen. Mientras el primero canta y ‘calienta’ a sus fans con las letras de sus canciones, el segundo le declara la guerra al reguetón e incluso ha lanzado un hashtag que lo dice todo: #NoMásPornografíaAuditiva.

Maluma demostró que sabe combinar a la perfección el trabajo con el placer. ¿Por qué? El cantante colombiano publicó en Instagram un video donde se encuentra muy feliz bailando la nueva versión de ‘Felices Los 4’ al ritmo de salsa.

¿Cómo ‘Despacito’?. Maluma y Marc Anthony han lanzado la versión en salsa de ‘Felices los cuatro’. El video en YouTube ya tiene 800,000 vistas tras ser publicado hace unas horas.

La ceremonia de ‘Los Premios Juventud’ se realizó este jueves en Miami, y fueron diversos artistas los que lograron triunfar en las diversas categorías. A continuación hacemos un recuento de los ganadores:

¿Una nueva pareja se formó? El cantante colombiano Maluma fue captado junto a la rapera australiana Iggy Azalea en Miami mientras se encontraban en un restaurante.

Maluma se ha establecido como una de las estrellas más destacadas del reguetón tanto en América Latina como de los Estados Unidos e incluso se está ganando un lugar en Europa. Ha ganado diversos galardones de MTV y Premios Lo Nuestro, y tiene un gran base de fans que no se resisten a su físico.

Lo que parecía ser una simple foto en el Instagram del popular cantante colombiano Maluma, terminó desatando una ola de comentarios que criticaban o mostraban su sorpresa y decepción por los pies del cantante.

Es casi inevitable terminar escuchando la música de Maluma, pues sus últimas canciones se han convertido en un éxito. El ‘Comando Sur’, la barra más importante de Alianza Lima , aprovechó la acogida y creó su propia versión de ‘Felices los 4’, tema más reciente del artista.

Catherine Siachoque, actriz colombiana, utilizó su cuenta personal de Instagram para comparar a su esposo con Maluma . La recordada ‘Doña Hilda’ de ‘Sin senos no hay paraíso’ señaló que su pareja y el cantante son “separados al nacer”.

Ver a Maluma y Ricky Martin juntos en un video erótico sigue siendo una fantasía. Y los rumores de un supuesto video sexual con ambos artistas son solo eso.

Sheyla Rojas ha sido relacionada sentimentalmente con Maluma en los últimos días. La ‘leona loca’ subió unas fotos en sus redes sociales durante su viaje a México y los lugares de las instantáneas coincidieron con los del cantante colombiano, lo cual generó las especulaciones.

El reciente viaje de Sheyla Rojas se prestó para las especulaciones de un supuesto romance entre la modelo y Maluma. Las coincidencias en sus fotos de redes sociales alimentaron los rumores de una relación. Sin embargo, la ‘Leona Loca’ descartó cualquier vinculo con el popular cantante.

Tras terminar su relación con el chico reality, Patricio Parodi, se especula mucho de la vida sentimental de Sheyla Rojas.

Maluma comparte con sus miles de seguidores sus canciones, su figura y también sus tatuajes, todos llenos de detalles. Pero, ¿quién es el responsable de pintar sobre la piel del artista?

Maluma está por estrenar su nuevo sencillo, y como adelanto colocó unos fragmentos en Instagram. Ocurrió lo que seguro el cantante colombiano buscaba: un nuevo escándalo. .

Gianluca Vacchi , el conocido multimillonario italiano, hizo que un video suyo se vuelva viral nuevamente. Esta vez, fue un clip de Instagram.

Indignada. Una madre mexicana decidió impedir que su hija de 6 años escuche y siga a Maluma tras analizar los mensajes que incluye el artista a través de sus canciones.

Maluma es uno de los cantantes del momento y también uno de los más guapos con una legión de seguidoras, a quienes sorprendió luciendo un cambio de look.

Maluma parece ya estar cansado de las críticas a su canción ‘Cuatro Babys’. El cantante colombiano abandonó una entrevista con Univisión tras se preguntado por el popular tema.

Luego de lanzar el exitoso tema ‘Chantaje’, los colombianos Shakira y Maluma se unieron nuevamente para estrenar la canción ‘Trap’, que es parte de la última producción discográfica de la cantante.

Durante su presentación en la Arena Ciudad de México, el reggaetonero colombiano Maluma aseguró que seguirá cantando el tema ‘Cuatro babys’, pese a las críticas.

Natalia Barulich es el nombre de la modelo que aparece en candentes escenas con el cantante Maluma en su más reciente videoclip ‘Felices los 4’.

Maluma es uno de los actuales referentes del reggaetón. Pese a ser cuestionado por el elevado tono de las letras de sus canciones, el colombiano goza de una gran fama gracias a la respuesta de sus seguidores por temas tales como ‘Felices los 4’, ‘El perdedor’ y ‘Sin contrato’.

El salsero Marc Anthony no deja de causar polémica con sus besos. Hace poco se reencontró con su ex-esposa, Jennifer López, en los ’Latin Grammy’ y le dio un tierno beso en el escenario. Ahora es el cantante Maluma objeto de su afecto.

La actriz María Fernanda Yepes, una de las mujeres más guapas de Colombia, contó un secreto que nadie se esperaba: resulta que conoció a Maluma cuando tenía 18 años y ella trabajaba en la famosa novela ‘Rosario Tijeras’.

¿Pueden los hombres vestir y lucir leggins para hacer ejercicios en las redes sociales? Al cantante colombiano Maluma no le molesta y es casi seguro que tampoco incomoda a sus seguidoras.

Con un profesor de inglés en gira y disciplinados estudios, el reggaetonero colombiano Maluma busca abrirse paso en el mercado angloparlante.

El popular Maluma acaba de estrenar un nuevo video que ya es el delirio de sus millones de fans. Se trata de ‘Felices los 4’ y sorprendió a muchos, pues incluye un semidesnudo y una letra que no gusta a sus críticos habituales.

Luego de que esta semana emocionara a sus seguidores con un adelanto de su videoclip del tema ‘Felices los 4’, el cantante colombiano Maluma cumplió su promesa y lanzó el video este viernes.

El cantante colombiano Maluma sabe cómo mantener felices a sus 23 millones de seguidores que tiene en Instagram. Esta vez, el intérprete compartió un video, donde se le ve en la ducha con el torso desnudo, mientras le cae agua, suavemente, sobre su cuerpo.

Tal como se había anunciado, el cantante colombiano Juan Luis Lodoño Arias, más conocido como Maluma , fue condecorado con el Escudo de Antioquía, categoría Oro “por su aporte a la música y dejar en alto el departamento”.

El actor colombiano Maluma causó sensación no solo entre los asistentes a su show en Los Ángeles, Estados Unidos, sino también generó euforia en la actriz mexicana Ana de la Reguera.

¿ Maluma y Ricky Martin fueron novios? En redes sociales, cada cierto tiempo, corre el rumor de un video íntimo entre ambos. Al parecer, cada vez que la estrella colombiana se presenta en algún lugar, el tema de su supuesta homosexualidad se dispara en la red, tanto o más que ese amor presunto con Ricky Martin.

Maluma no es indiferente a la tragedia que afronta nuestro país por las intensas lluvias, huaicos y desbordes de ríos que provocan víctimas y damnificados por doquier.

El cantante Maluma continúa su carrera en ascenso y ello va a acompañado de anécdotas en sus conciertos. Esta vez el intérprete de ‘Borro cassette’ besó a una joven que se subió al escenario en busca de una fotografía.

La estrella pop Selena Gomez y el cantante colombiano Maluma podrían estar planeando trabajar juntos, según la web Eonline.

El reggaetonero Maluma enterneció a los fans que lo siguen por sus redes sociales con la imagen que publicó en su cuenta de Instagram.

El rapero colombiano Maluma , quien hace una semana, aproximadamente, realizó una de las presentaciones más esperadas en Viña del Mar, tiene un video de su presentación en YouTube donde es comparado con el Chavo del 8.

La sensación colombiana Maluma arranca hoy jueves su gira mundial en Estados Unidos con un concierto en McAllen, Texas, al que seguirán 15 presentaciones más alrededor del país.

Es cierto que el reggaeton es uno de los géneros musicales que más denigra a la mujer. Pero no solo eso. También es uno de los que más se baila en fiestas, discotecas y clubes en donde acuden varios jóvenes no mayores de 20 años.

El rechazo hacia la canción ‘Cuatro Babys’ del cantante colombiano, Maluma, no deja de causar indignación y en la plataforma Change.org siguen sumándose firmas para que la retiren por machista y violenta.

El artista colombiano Maluma aclaró por primera vez los detalles de su polémico tema denominado ‘Cuatro Babys’, canción por la que ha recibido múltiples acusaciones.