El artista colombiano Maluma aclaró por primera vez los detalles de su polémico tema denominado ‘Cuatro Babys’, canción por la que ha recibido múltiples acusaciones.
“No es violenta. Es sexual y es sensual. No puedo cantar algo que invite a la violencia”, respondió en una entrevista otorgada a Latin Connection Podcast de Billboard. “Fue todo un gran drama. Es una canción que ni siquiera la compuse y todo el mundo me preguntaba por ella”, agregó Maluma.
“Si canto que estoy enamorado de ‘cuatro babys’, no significa que realmente lo esté. Solo estoy cantando lo que le pasa a la gente en las calles, no lo que me pasa a mí”, indicó al ser consultado sobre el contenido.
“Esta es la primera vez que hablo de esto. Yo voy a seguir cantando estas canciones porque el trap es un tipo de música muy popular y la gente quiere oírlo”, sentenció Maluma, quien anunció que ya está trabajando en su próximo álbum.
Lee también
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.