23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Maluma: El inesperado y romántico beso con una fan en el escenario [VIDEO]

Hermosa joven recibió saludo del cantante durante un show en Miami.

Inesperado beso se dio en un show en Miami.
Inesperado beso se dio en un show en Miami.

El cantante Maluma continúa su carrera en ascenso y ello va a acompañado de anécdotas en sus conciertos. Esta vez el intérprete de ‘Borro cassette’ besó a una joven que se subió al escenario en busca de una fotografía.

Las imágenes se han compartido entre sus fans. Maluma ofrecía un show en Miami, cuando una jovencita subió al escenario con la intención de tomarse un selfie.

[¿Maluma y Selena Gomez planean trabajar juntos?]

Mientras la joven intentaba tomarse la fotografía, Maluma se le acercó y tras un cruce de miradas ambos de besaron. La más emocionada fue la seguidora que buscó alargar el saludo. Sin embargo, entre risas el cantante la llevó detrás del escenario para que baje.

Tv y Novelas se contactó con las misteriosa y afortunada joven. Ella se llama Manuela Álvarez Hernández, tiene 21 años y es de Medellín (Colombia). Negó que el momento haya sido planeado

“Su asistente me llamó de la zona V.I.P. entre todas las chicas. Nunca pensé que me iba a besar. Solo lo vi, se me acercó, grabé el video y me dio el beso. ¡Fue increíble!”, manifestó la joven.

[Maluma es comparado con el ‘Chavo del 8’ por su forma de rapear]

Manuela, quien estudia Márketing en la Florida International Univesity, calificó al artista como “increíble, humilde, lindo físicamente. “¡Fue maravilloso! Una conexión inigualable”, agregó.

Asimismo, la joven indicó que desde ese momento no ha vuelto a ver al cantante pero que le encantaría salir en uno de sus videoclips.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Maluma