26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Por qué Luis Fonsi publicó una foto con su esposa?

Tras varios días en los que la prensa recordó las palabras de Adamari, Fonsi optó por publicar una foto con Águeda López, su actual esposa.

Luis Fonsi se lució ayer durante la entrega de los Premios Billboard 2017.
Luis Fonsi se lució ayer durante la entrega de los Premios Billboard 2017.

El intérprete de ‘Despacito’ está en boca de todos tras ‘resucitarse’ los detalles sobre su relación con Adamari López, quien fue su esposa y publicó un libro, donde revela que Luis Fonsi le fue infiel e incluso le dijo palabras hirientes por su aspecto físico en medio de su batalla contra el cáncer.

Tras varios días en los que la prensa recordó las palabras de Adamari, Fonsi optó por publicar una foto con Águeda López, su actual esposa. En la imagen, difundida en Instagram, el cantante le dice “mi vida” y “mi todo”. Ella le da los últimos toques a su vestuario antes de ir a la gala de los Billboard.

Agueda López siempre se ha mantenido en silencio sobre el pasado de Fonsi, pero en estos días se recordó que ella respondió en Twitter que no era una ‘robamaridos’ en plena polémica tras los dichos de Adamari López.

Luis Fonsi se lució ayer durante la entrega de los Premios Billboard 2017 y cantó el éxito ‘Despacito’ con Daddy Yankee. Sin duda, fue una gran noche para el cantante de Puerto Rico, quien vive uno de sus mejores momentos artísticos.

Más información




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Luis Fonsi