25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Youtube: 'Despacito' de Luis Fonsi ahora tiene su versión católica [VIDEO]

‘Resucito’ es el nombre de la adaptación religiosa elaborada por tres jóvenes madrileños.

La versión religiosa del popular tema 'Despacito' de Luis Fonsi tiene más de 800 mil reproducciones en Youtube. (Captura)
La versión religiosa del popular tema 'Despacito' de Luis Fonsi tiene más de 800 mil reproducciones en Youtube. (Captura)

El exitoso tema ‘Despacito’ del cantante puertorriqueño Luis Fonsi ahora tiene una versión religiosa compuesta por tres jóvenes españoles.

La adaptación católica de la popular canción se denomina ‘Resucito’ y fue grabada en el interior de un auto, al ritmo de una guitarra, por el grupo ‘La triple L’, compuesto por Luis Casarrubios y los hermanos Eduardo y Guillermo Llandres.

“Resucito, que me crucifican pues yo resucito. Fui a Jerusalén montado en un burrito, pero al tercer día la lie un poquito”, reza el coro de la edición que está cerca de alcanzar el millón de reproducciones en Youtube.

“Tú, tú eres el imán y yo soy el metal. Me voy acercando y voy armando el plan. Solo con pensarlo se acelera el pulso”, narra la letra creada por el trío madrileño.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.