24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Despacito

El popular video de ‘Despacito’, que actualmente tiene más de 3 millones de vistas en Youtube, no fue nominado a los Premios MTV en la categoría Videos Musicales.

Muchos piensan que Luis Fonsi solo canta ‘Despacito’, sin embargo, el artista puertorriqueño tiene una carrera exitosa en la industria musical y es autor de más de un tema.

El video musical ‘Despacito’ se convirtió este viernes en el más visto en la historia de Youtube.

Luis Fonsi sigue cosechando fanáticos alrededor del globo. Un grupo de jóvenes árabes no tuvo mejor idea que unirse a la fiebre mundial de ‘Despacito’, y lanzaron su propia versión en YouTube.

‘Despacito’ ya no es la canción número 1 en Spotify. Tras estar varios meses en esta posición, el nuevo tema de J Balvin, ‘Mi Gente’, logró destronar al éxito de Luis Fonsi como primer puesto de la lista Global Top 50 de esta plataforma de streaming.

‘Despacito’, el éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee que se ha convertido en el tema más popular de los último meses, ya ha sido interpretado en diferentes versiones, e incluso se han sacado distintas parodias, como la del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, cantando la pegajosa canción.

La canción ‘Despacito’ sigue teniendo éxito, y así fue demostrado cuando el popular tema de Luis Fonsi fue presentado en su versión remix con Justin Bieber durante la última edición del festival de música electrónica, Tomorrowland.

Los intérpretes del tema más popular a nivel mundial ‘Despacito’, Luis Fonsi y Daddy Yankee se pronunciaron en contra de la utilización de su tema por parte del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Nicolás Maduro continúa en sus planes de reformar el estado venezolano a través de una Asamblea Constituyente y este domingo presentó una de sus ‘armas’ para promocionar su convocatoria: una nueva versión de ‘Despacito’, el hit musical del momento.

‘Despacito’ ha conquistado a fanáticos en todo el mundo. Esta vez, incluso a la familia del presidente estadounidense, Donald Trump, se unió a la fiebre, y fueron sus nietos quienes fueron grabados bailando el divertido tema de Luis Fonsi.

Lo que muchos pensaban imposible, ocurrió. Donald Trump cantó ‘Despacito’. El presidente de los Estados Unidos fue editado en un divertido video en YouTube, y es aquí donde se le ve cantando la famosa canción de Daddy Yankee y Luis Fonsi.

El reinado de ‘Despacito’ llegó a su fin. La pegajosa canción de Luis Fonsi y Daddy Yankkee cayó al cuarto lugar en la lista Latin Airplay de Billboard.

Gianluca Lapadula no seguirá vistiendo la camiseta del AC Milan y esa noticia ha dejado triste ha varios de sus ex compañeros. Sin embargo, la tristeza se disipó con un alegre homenaje al ritmo de ‘Despacito’, popular canción de Luis Fonsi.

El éxito de Luis Fonsi y su tema ‘Despacito’ ha cruzado fronteras, logrando ser interpretado en muchas versiones y bailado en todo el mundo, un ejemplo de ello es está niña que no puede dejar de bailar al escuchar la canción.

Si pensaste que habías oído todas las versiones posibles de la pegajosa canción de Luis Fonsi, ‘Despacito’, el grupo ‘Acaedia’ nos trae la versión más ‘hardcore’, llamada ‘Metalcito’.

“‘Despacito’”: de Luis Fonsi y Daddy Yankee ha sido un boom desde que se lanzó el 13 de enero de este año. Pero, ¿te has preguntado porqué? Según una neurocientífica que estudia la música, es debido a una manipulación al cerebro que realiza la música.

El reconocido cantante estadounidense Willie Colón aseguró que se volvió “loco” al escuchar la canción Despacito, tema interpretado por Luis Fonsi y Daddy Yankee.

El popular tema ‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee ahora cuenta con la original versión protagonizada por el destacado músico argentino Fito Páez.

Mario Testino disfruta el presente. A sus 62 años, el reconocido fotógrafo peruano no le encuentra límites a sus días. Su respetado trabajo lo ha llevado a recorrer el mundo y a gozar de los placeres de la vida gracias a su talento con el lente de una cámara.

‘Despacito’ de Luis Fonsi es la canción de moda, y quién se sumo a la fiebre por este tema fue Mario Irivarren. Cumpliendo un divertido reto, el ‘chico reality’ no dudó en cantar el tema… pero a su estilo.

A los hermanos Hanson no les agrada Justin Bieber, y durante una entrevista con la radio 107 FM de Australia, no pudieron quedarse callados sobre su opinión del cantante canadiense.

Justin Bieber fue agredido durante el ‘Summerburst Festival’ de Estocolmo por decirle a su público que no podía interpretar ‘Despacito’ ya que no recordaba la letra. Debido a esta razón, el intérprete original del tema, Luis Fonsi, se pronunció.

El cantante británico Ed Sheeran reveló que él también quería cantar el pegajoso tema ‘Despacito’ con el puertorriqueño Luis Fonsi y el reguetonero Daddy Yankee, sin embargo el ídolo juvenil Justin Bieber se le adelantó.

Justin Bieber no la pasó bien durante su presentación en el Summerburst Festival de Estocolmo. El cantante canadiense recibió un botellazo tras negarse a cantar ‘Despacito’.

Demi Lovato no pudo resistirse al último éxito de Luis Fonsi. La cantante y actriz se grabó interpretando ‘Despacito’ mientras le arreglaban el cabello.

‘Despacito’ se ha vuelto viral a nivel mundial y cuenta con numerosas parodias, todas muy divertidas. Entre ellas, destaca la de tres amigos italianos.

Eva Ayllón lanzó su propia versión del éxito del momento, ‘Despacito’, canción original del puertorriqueño, Luis Fonsi.

Un sacerdote argentino alborota las redes sociales por la peculiar liturgia que realiza en iglesia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, de San Francisco, Córdoba.

Un auxiliar de vuelo de ‘RyanAir’ en España tomó el micrófono del avión donde se encontraba laborando y promovió la venta de boletos de lotería, perfumes o comida de una manera peculiar. El trabajador empezó a cantar una versión propia de ‘Despacito’ de Luis Fonsi.

Justin Bieber sorprendió a todos sus seguidores cuando lanzó un remix de la famosa canción de Luis Fonsi, ‘Despacito’. Sin embargo, el martes por la noche, el cantante canadiense dejó en evidencia que no puede cantar este tema en vivo.

El fenómeno musical Despacito , interpretado por los cantantes Luis Fonsi y Daddy Yankee llegó a la gran final del reality estadounidense ‘The Voice’ y será transmitido este viernes 26 de mayo a las 8:00 pm por Sony.

La canción ‘Despacito’ de Luis Fonsi suena en todos lados: desde emisoras hasta discotecas. El hit es del gusto de gran cantidad de personas pero también ha colmado la paciencia de otros.

‘Despacito’ , el éxito que el cantante Luis Fonsi interpreta acompañado de Daddy Yankee, es una “carta de amor a Puerto Rico”, según comentó el director del videoclip, el puertorriqueño Carlos Pérez.

Despacito todavía se escucha en las radios más sintonizadas del mundo. Sin lugar a dudas, el tema Luis Fonsi es uno de los más populares del momento. Muchos disfrutan de la canción y otros ya no soportan seguir escuchándola.

‘Despacito’ logró un nuevo récord al ser la primera canción en español en 20 años que llega al número 1. El tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee lidera la tabla del ‘Hot 100’ de ‘Billboard’. Se impuso a ‘That’s What I Like’, de Bruno Mars, y ‘I’m The One’, de DJ Khaled.

Sigue siendo el tema de moda y los ránkings musicales así lo reflejan. Despacito ha llegado a las 14 semanas siendo el número uno en la lista de Billboard.

Suenan en cualquier momento y lugar. Las canciones pegajosas son fenómenos imposibles de esquivar y que tarde o temprano terminas tarareando.

El cantante Luis Fonsi contó que lanzará su próxima canción cuando pase el éxito de la canción ‘Despacito’ , que lo colocó entre los 10 mejores del ranking de Billboard y cuya repercusión sorprendió al puertorriqueño.

¡Otro fanático! El jugador Yoshimar Yotún es el último personaje público que se anima a bailar el hit del momento, ‘Despacito’. Pero no lo hizo solo sino que bailó junto a su hija.

Ricky Martin se encuentra en su natal Puerto Rico disfrutando de sus vacaciones, luego de varias presentaciones en Las Vegas, y no tuvo mejor forma de mostrarlo al mundo que con un gif a ritmo de ‘Despacito’, el tema del momento.

El integrante de ‘Esto es guerra’, Mario Hart dejó atrás los problemas que le ha causado su matrimonio civil con Korina Rivadeneira en Huaral, para dedicarse a lo que más le gusta: la música.

Aunque aseguró que estaba decidido a abandonar los estudios de grabación, Julio Iglesias acaba de presentar su disco ‘México & Amigos’, que supone su regreso al mercado musical coincidiendo con un momento de nuevos géneros para las canciones en español.

Una composición musical te puede llevar al estrellato. Es el caso de la tercera compositora del exitoso tema ‘Despacito’. Nos referimos a la artista panameña Erika Ender, quien escribió la canción junto a Luis Fonsi y Daddy Yankee.

‘Despacito’, de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee, es el éxito del momento, y no paran de aparecer los covers en la red.

La Policía Nacional del Perú publicó un video en el que un grupo de efectivos interpretan una nueva versión del conocido tema de Luis Fonsi, ‘Despacito’, pero con un mensaje de fuerza para los damnificados por los huaicos.

Casi pasa inadvertido. El último miércoles, el canal Giqual Tv en YouTube presentó la versión de Monique Pardo, de ‘Despacito’, el último éxito de Luis Fonsi.

Desde que salió al mercado musical, el tema a dúo ‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankie no ha dejado de sonar en las radios, en la televisión, programas musicales, aplicaciones para smartphones, karaokes y fiestas.

El exitoso tema ‘Despacito’ del cantante puertorriqueño Luis Fonsi ahora tiene una versión religiosa compuesta por tres jóvenes españoles.

El último sencillo de Luis Fonsi , ‘Despacito’, es realmente pegajozo. El tema interpretado por el puertorriqueño y Daddy Yankee ya suena en discotecas de toda la región y al parecer no desaparecerá pronto.