25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ricky Martin a ritmo de 'Despacito': "Así es como lo hacemos en Puerto Rico"

El cantante boricua se encuentra de vacaciones en su natal Puerto Rico y alborotó las redes sociales con un gif animado en Instagram.

Ricky Martin a ritmo de 'Despacito':
Ricky Martin a ritmo de 'Despacito': "Así es como lo hacemos en Puerto Rico" (Instagram)

Ricky Martin se encuentra en su natal Puerto Rico disfrutando de sus vacaciones, luego de varias presentaciones en Las Vegas, y no tuvo mejor forma de mostrarlo al mundo que con un gif a ritmo de ‘Despacito’, el tema del momento.

En el clip, que grabó a bordo de su auto, se aprecia al cantante moviendo los brazos hacia arriba, para luego hacer un gesto seductor. Está acompañado del mensaje: “Así es como lo hacemos en Puerto Rico”.

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

La publicación en su cuenta de Instagram ya tiene más de 800 mil reproducciones, y varios comentarios de sus fans quienes disfrutan con las imágenes que publica en la red social de fotos.

Te puede interesar: Jefferson Farfán campeonó en Rusia y recibió este conmovedor mensaje de su hijo

El cantante boricua también ha compartido sus ratos de comodidad en su casa, donde se nota que está disfrutando sus vacaciones al máximo, ya que al regresar a Las Vegas no se detendrá hasta octubre con una serie de conciertos.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.