20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Instagram

Los actores de ‘Moisés y Los Diez Mandamientos’ se encuentran en Perú desde este miércoles, y su visita ha causado conmoción en algunas fanáticas. Esta vez fue ‘Rámses’, quien compartió un video los gritos de sus admiradoras en Instagram, y te sorprenderás por lo ruidosas que son.

Mario Hart decidió incursionar en la música hace dos años, y tras el aniversario del lanzamiento de su primer éxito ‘Yo No Fui’, el cantante y chico reality compartió un duro y contundente mensaje en Instagram .

Para no creerlo. Un joven italiano publicó un video en el que realiza los mismos pasos de Shakira y la cantante colombiana quedó tan sorprendida que replicó el asombroso clip en su cuenta de Instagram.

Korina Rivadeneria, si bien se ha mantenido alejada de las cámaras de televisión por su situación migratoria, sorprendió a sus seguidores al subir tres videos temáticos en su cuenta de Instagram.

Antes de que ‘Cake Boss’ se volviera el líder de los reality shows de pasteles, ‘Ace of Cakes’ era uno de los programas más conocidos. Seis años después de que dejó de ser transmitido, Duff Goldman, el chef del programa, mostró a sus seguidores de Instagram su pérdida de peso.

David Beckham demostró su amor por su hija Harper y dedicó horas en un regalo para ella. Él publicó hace unos días en su Instagram una fotografía donde se le veía iniciando la construcción de un castillo LEGO, y tras arduo trabajo, ¡finalmente lo terminó!

¿Quién dijo que tener más edad implica que dejes de lucir tu figura? Esta idea es rechazada por Catherine Fulop, la conductora venezolana que a sus 52 años de edad no tiene ningún reparo en posar en bikini frente a un cámara fotográfica.

Adal Ramones , popular comediante mexicano, se casó por segunda vez y se muestra más enamorado que nunca. El también actor contrajo matrimonio con Karla de Mora, con quien se luce feliz en sus redes sociales.

Fergie demostró que aún posee un cuerpo tonificado al posar al desnudo en su cuenta de Instagram para promocionar su nuevo disco.

Tommy Mottola demostró el amor y admiración que aún siente por Thalía con una publicación en Instagram. ¿Qué ocurrió? El productor musical alabó los abdominales de su esposa con una antigua imagen de ella y sorprendió a sus seguidores.

El actor y ex luchador, Dwayne ‘La Roca’ Johnson , mostró un gran cambio y sorprendió a sus seguidores de Instagram . ¿Qué ocurrió? Él compartió una imagen que demuestra la gran transformación de su famoso tatuaje de toro.

Es amada por su esposo y pronto tendrá una hija. Muchos dirían que lo tiene todo. Nos referimos a la ex competidora del reality ‘Esto es Guerra’ , Melissa Paredes, quien ahora vive uno de los mejores momentos de su vida.

Muchos usuarios en Internet suelen editar fotografías y las cuelgan en las redes sociales. Sin embargo, un reciente caso conmocionó a una madre de familia sueca. ¿Qué ocurrió? Ella descubrió que editaron fotografía de su hija sin su permiso, y le pusieron ojos azules.

David y Victoria Beckham sorprendieron a sus fanáticos. ¿Qué ocurrió? La famosa pareja visitó el set de grabación de la serie de Fox, ‘Modern Family’, junto a sus cuatro hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper.

Gian Marco demostró cuanto ama a su hija mayor en una reciente publicación en su cuenta de Instagram. ¿Qué hizo? El cantautor peruano decidió publicar una fotografía del recuerdo junto a su primogénita, Nicole, y enterneció a sus seguidores.

Victoria Ruffo y su hijo, José Eduardo Derbez, se reconciliaron. Así lo dio a conocer la actriz a través de su Instagram.

Korina Rivadeneira dejó de lado la controversia de su situación migratoria, y decidió mostrar su lado más aventurero en Instagram al colgar una fotografía donde se luce en un hermoso paraje.

David Beckham se alejó del fútbol y eso le ha permitido pasar más tiempo con su familia. Sin embargo, como lo dejó ver en Instagram, no todo esto ha salido como planeaba, y es que falló al tratar de armar un castillo de Lego para su hija.

Lionel Messi es consciente que dentro de muy poco afrontará la Supercopa de España con el Barcelona cuando se enfrente al Real Madrid el próximo 13 y 16 de agosto. Sin embargo, antes de aquel importante encuentro, el argentino ha aprovechado el tiempo para relajarse.

Un ilustrador decidió mostrarle a las nuevas generaciones de usuarios en Instagram cómo se verían los clásicos de Disney si ocurrieran hoy en día, y publicó su versión de estas películas.

¿Sabes cómo fingir una pose en Instagram? Esta es una duda que muchos usuarios de esta red social tienen después de ver increíbles imágenes y enterarse que no son reales.

Jennifer López demostró una vez más que su familia es lo más importante para ella, y esta vez lo hizo al compartir una una tierna imagen junto a su madre en Instagram.

Gianluca Vacchi es un multimillonario que ha adquirido notoriedad por sus singulares bailes al ritmo de música latina en las redes sociales. Esta afición lo ha llevado a hacerse amigo de distintos intérpretes de este género, entre ellos, Luis Fonsi.

El cantante Justin Bieber causó una serie de comentarios críticos al promocionar en su cuenta de Facebook la venta de unos polos completamente blancos que él mismo modela.

Leslie Shaw continúa dando que hablar por su talento en el canto. Esta vez, la propia artista publicó en su cuenta de Instagram el momento en que la cadena televisiva, HTV, hizo mención de su nuevo tema ‘Volverte a ver’ cantada junto al artista colombiano Legarda.

Dani Alves demostró una vez más que la alegría es uno de los ingredientes más importantes de su vida. En esta ocasión, el lateral brasileño del PSG compartió la entretenida rutina de ejercicios que cumple junto a su esposa, Joana Sanz.

Paolo Guerrero y Thaísa Leal no paran de demostrar el buen momento que atraviesan en su relación. Esta vez, la brasileña le dedicó una fotografía al ‘depredador’ a través de su cuenta de Instagram.

Las mejoras de Instagram siguen sorprendiendo a sus usuarios. Ahora la aplicación ofrecerá la opción de transmitir videos de forma privada para los amigos que uno decida.

Algunos artistas de Hollywood ya no soportan comentarios malintencionados de la prensa, y la última en manifestarse fue Hilary Duff. La cantante y actriz se defendió en una publicación de Instagram ante las críticas que recibió por aparecer en la playa mostrando un poco de celulitis.

Gianluca Vacchi es conocido por ser un excéntrico multimillonario, quien siempre suele estar rodeado de lujos y bellas mujeres. Sin embargo, el italiano habría encontrado el amor en Ariadna Gutiérrez, modelo que por error ganó la corona del Miss Universo 2015.

Adamari López había dado a conocer con anterioridad su intenciones de mantenerse en forma y esto ha quedado demostrado tras la sesión de yoga en la que participó durante el programa ‘Un Nuevo Día’ de Telemundo.

Renzo Schuller se ha caracterizado por ser alguien muy reservado con su vida familiar. El conductor de ‘Combate’ no suele hacer público aspectos íntimos de su círculo más cercano.

A pesar de que no lleva su misma sangre, si lleva su talento. David Banda, el primer hijo que adoptó Madonna, ahora sorprende en las redes sociales, y es que su madre compartió un video de él interpretando un tema de Marc Anthony.

Vanessa Tello conmovió las redes sociales tras compartir el nacimiento de su pequeña Isaiana. La modelo dio a luz el pasado 1 de agosto y utilizó su cuenta de Instagram para publicar una instantánea, donde aparece junto a su pareja y su pequeña

“Chica de Louisiana en Los Angeles (LA). Genéticamente dotada”, así se define en sus redes sociales Ashley Pelas, la conejita PlayBoy que acaba de hacerse viral por el ‘drama’ que vive por sus voluminosos pechos de 11 kilos, según varios medios de comunicación.

Megan Fox se ha visto alejada de los escándalos durante los últimos años, y cada vez que publica una fotografía de su vida familiar, causa revuelo entre sus seguidores de Instagram.

La cuenta de Instagram bautizada como @riepoyonn se ha ganado una gran cantidad de seguidores gracias al tierno comportamiento de los felinos Nigoro y Nyanto, juntos son una dosis de dulzura y desestrés.

Justin Bieber sorprendió a sus seguidores al subir una fotografía en su cuenta de Instagram. En la publicación el cantante aclara que “inseguridades” lo han llevado a cometer “errores”.

La cantante cubana, Camila Cabello, se unió al rapero y compositor americano Young Thu para juntos lanzar el nuevo single: ‘Havana’.

Para un fanático de ‘Game of Thrones’, no hay nada más molestó que ser spoileado antes de ver un capítulo, y justamente esto fue lo que hizo David Beckham con sus seguidores en Instagram.

Mafer y Majo Parodi son gemelas, tienen 19 años y están llenas de comentarios de admiración en Instagram.

La modelo, Andrea Cifuentes, lejos de los escándalos y de las cámaras, causó revuelo en su cuenta de Instagram al presentar a su nueva pareja con una foto.

Karina Rivera sorprendió a sus seguidores con una singular revelación que nadie esperaba. ¿De qué se trata? Ella presentó a su ‘hijo’ al compartir una fotografía en Instagram y causó confusión en la red social.

En un avión con rumbo a Raleigh, Carolina del Norte (Estados Unidos ), un niño sorprendió a todos los pasajeros al saludarlos amistosamente mientras se dirigía a su asiento.

Sarah Michelle Gellar está en Lima. La actriz conocida por sus papeles en ‘Buffy, la cazavampiros’ compartió en su cuenta de Instagram algunas de sus actividades que realizó en nuestra capital.

Cristiano Ronaldo, tal vez está atravesando los momentos más incómodos en su estancia en España. El jugador es investigado por cuatro delitos fiscales contra la Hacienda por fraude de 14,7 millones de euros.

Maluma es conocido a nivel mundial por sus canciones pegajosas del género urbano. El colombiano supo ganar fama y seguidores a base de esfuerzo, y hoy es uno de los máximos exponentes musicales de su país.

La actriz Isabela Moner causó revuelo recientemente al aparecer en la película ‘Transformers: El Último Caballero’, y junto a Unicef vino por primera vez al Perú. Ella había expresado su deseo de obtener su DNI peruano, y finalmente lo logró.

Sheyla Rojas no desaprovechó el feriado largo y se fue de viaje a las playas de Cuba, donde disfrutó al máximo, según sus últimas fotos en las redes sociales.