¿Quién dijo que tener más edad implica que dejes de lucir tu figura? Esta idea es rechazada por Catherine Fulop, la conductora venezolana que a sus 52 años de edad no tiene ningún reparo en posar en bikini frente a un cámara fotográfica.
Ella radica actualmente en Argentina y su manera de apreciar la vida y, sobretodo, el de respetar su cuerpo, ha logrado influenciar en muchos de sus seguidores que la felicitan en los comentarios de su redes sociales.
“Aprende a mirarte con amor y respeto, piensa en ti como en algo precioso”, es la frase que ha escogido como descripción en su foto de portada. Bajo este filosofía, imparte sus manera de vivir y pensar.
► Catherine Fulop revela sus secretos sexuales a los 52 años
Facebook e Instagram son sus trincheras desde donde lanza palabras de aliento que más parecen misiles de esperanza para sus compatriotas que la pasan mal por la crisis social, política y económica de Venezuela. Fulop es una acérrima opositora al gobierno de Nicolás Maduro.
Tiene más de medio millón de seguidores en la red de los filtros fotográficos. Gracias a este alcance que posee puede denunciar y hacer saber que su país necesita ayuda para salir de los problemas que lo aquejan.
Más información:
Google presenta serie de videos de realidad virtual para entrar a los armarios de las modelos de Vogue https://t.co/ZEYQBbQY9H pic.twitter.com/qXntlW0tKi
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 15 de agosto de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.