19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

David y Victoria Beckham visitaron el set de 'Modern Family' junto a su familia

El ex futbolista llevó a su esposa e hijos a un tour por las instalaciones de la famosa serie de Fox.

David y Victoria Beckham visitaron el set de 'Modern Family' junto a su familia (Instagram)
David y Victoria Beckham visitaron el set de 'Modern Family' junto a su familia (Instagram)

David y Victoria Beckham sorprendieron a sus fanáticos. ¿Qué ocurrió? La famosa pareja visitó el set de grabación de la serie de Fox, ‘Modern Family’, junto a sus cuatro hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper.

David Beckham vive uno de los momentos más complicados de su vida al tratar de armar un castillo de Lego para su hija

Fue Victoria Beckham quien compartió una divertida fotografía de su familia posando junto a Jesse Tyler Ferguson, el actor que encarna a ‘Mitch Dunphy’, en su cuenta de Instagram.

“Los Dunphys estan fuera, los Beckham se mudaron. ¡La nueva familia moderna! #DavidDunphy #MitchRobóMiPose”, escribió la ex integrante de las Spice Girls.

Dunphy's are out,the Beckham's moved in.The new modern family! #DavidDumphy #mitchstolemypose jessetyler davidbeckham X VB

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

La divertida manera en que la hija de Victoria Beckham se enteró que su mamá fue una ‘Spice Girl’

Esta instantánea fue replicada y compartida por Ferguson en su cuenta en esta red social. “El papel de Claire será interpretado por Victoria Beckham. El de Phil por David Beckham. Y, el rol de Victoria Beckahm será interpretado por Jesse Tyler Ferguson”, escribió el actor junto a la fotografía.

Y agregó: “¡Gracias a todos por venir a visitar el set de Modern Family hoy día! ¡Amamos tenerlos aquí! PD. La familia estuvo aquí solo visitando el set, no grabando un episodio. Aunque, creo que David podría ser el nuevo entrenador de fútbol de Lily”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.