17.ENE Miércoles, 2018
Lima
Última actualización 12:58 pm
Clasificados

Mario Hart recuerda el éxito de 'Yo No Fui' y envía contundente mensaje en Instagram [VIDEO]

El cantante y chico reality reprochó “el terrible manejo de gente aprovechadora”.

Instagram: Mario Hart recuerda el éxito de 'Yo No Fui' y envía contundente mensaje (Instagram)
Instagram: Mario Hart recuerda el éxito de 'Yo No Fui' y envía contundente mensaje (Instagram)

Mario Hart decidió incursionar en la música hace dos años, y tras el aniversario del lanzamiento de su primer éxito ‘Yo No Fui’, el cantante y chico reality compartió un duro y contundente mensaje en Instagram .

Mario Hart se arrepintió por decirle ‘prensa basura’ al programa de ‘Peluchín’

“ ‘YO NO FUI’ es una canción que siempre le tendré cariño, apesar del terrible manejo de gente aprovechadora y que la manejan”, escribió Hart inicialmente junto a un video donde se le ve cantando su éxito en una presentación frente a sus fans.

“Esta canción es de ustedes y de nadie más…¡Porque ustedes le dieron el éxito que tuvo!”, añadió, recordando el apoyo de sus seguidores.

‘Yo No Fui’ fue originalmente lanzado como una producción conjunta entre Hart, la Pantera Zegarra y el chico reality chileno, Pancho Rodriguez. Sin embargo, tras una gresca, Hart decidió lanzar el tema en colaboración con otros artistas de la música urbana.

En YouTube, la primera versión cuenta con 1.3 millones de reproducciones, mientras que la segunda versión tiene más de 6 millones de reproducciones.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.