18.ENE Sábado, 2025
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La Conejita PlayBoy y la verdad sobre sus senos que pesan 11 kilos

Lindsey Pelas se presenta como “genéticamente dotada”

Pelas posando sensualmente.
Pelas posando sensualmente.

“Chica de Louisiana en Los Angeles (LA). Genéticamente dotada”, así se define en sus redes sociales Ashley Pelas, la conejita PlayBoy que acaba de hacerse viral por el ‘drama’ que vive por sus voluminosos pechos de 11 kilos, según varios medios de comunicación.

Sus senos no son lo único sobredimensionado. La foto de Instagram en la que cuenta de su terrible dolor a causa a su atributo no es la regla, es más bien la excepción. Pelas suele compartir diversos momentos en esta red social, en la mayoría de ellos la pasa muy bien.

Pero… ¿cómo puede esta joven de 26 años vivir con senos de 11 kilos?, se preguntarán. Bueno, lo que sucede es que no pesan 11 kilos, pesan – queriendo ser exactos – 4,98952 kilos (los dos).

Playboy recrea sus portadas de hace 30 años con las mismas modelos [Fotos]

“Working out with roughly 11 pounds on my chest (yea I got bored one day) is really trying on my back”, comentó ella. La confusión ha sido generada por un problema de traducción; “pounds” no significa kilos, significa libras.

sᴏʀʀʏ ɴᴏᴛ sᴏʀʀʏ

Una publicación compartida de lindsey (@lindseypelas) el

Una publicación compartida de lindsey (@lindseypelas) el

Una publicación compartida de lindsey (@lindseypelas) el

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.