16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Viral

“Chica de Louisiana en Los Angeles (LA). Genéticamente dotada”, así se define en sus redes sociales Ashley Pelas, la conejita PlayBoy que acaba de hacerse viral por el ‘drama’ que vive por sus voluminosos pechos de 11 kilos, según varios medios de comunicación.

Un nuevo fenómeno alborota las redes sociales. Se trata del #AtahualpingChallenge, un reto que según sus seguidores, reivindica al último soberano de los incas, Atahualpa.

Un niño con su perro en la espalda. Ambos están a bordo de una bicicleta, y el pequeño lleva una bandera. ¿A dónde van? Nadie lo sabe, pero la foto se ha hecho viral. Lo que sí se pudo identificar es el lugar, el cruce entre Angamos y la avenida Aviación.

Un perro melómano se vuelve sensación en las redes sociales. ¿Qué ocurrió? El can ingresó a un concierto al aire libre de la Orquesta de la Cámara de Viena en Turquía e interrumpió su presentación.

No pudo retroceder. “Me la comí”, dijo en plena entrevista. Se refería a una avispa. Y el protagonista fue el presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, quien acabó en los titulares por este incidente.

El arte en una palta se ha convertido en la última moda del Internet. ¿Qué ocurrió? En Instagram se volvió viral subir divertidas imágenes de esta fruta utilizando el hashtag #avocadoart, después de haber sido cortada para darle alguna forma peculiar.

La ‘Ballena Azul’ parece que ha pasado de moda. Al fin. Pero el reemplazo llegó y se llama ‘Abecedario del diablo’.

La broma ya es conocida y seguramente muchos usuarios ya se han reído con ella. Sin embargo, esta vez los protagonistas son otros y los resultados también. Un video grabado por una pareja de ancianos se ha convertido en el viral más visto de los últimos días en Facebook, sobrepasando el millón de compartidos. ¿Por qué?

El fútbol nos regala momentos inolvidables en la cancha, pero muchas veces olvidamos que en las tribunas también se escriben historias conmovedoras, como la que protagonizan un padre y su hijo, amantes del Real Betis de España. Bastó una conversación para mostrar la cara más tierna del fútbol.

Luego de admitir haber tenido un romance con un estudiante menor de edad y tras una breve temporada en prisión, la maestra Mary Beth Haglin ahora se dedica a la industria del porno, reveló al portal Crime Watch Daily.

Como sucede en la vida real, una paloma morada que mueve la cabeza de arriba, se ha vuelto una plaga, precisamente se ha convertido en un viral nacido en Facebook. Está en los comentarios o en actualizaciones de estado y nadie sabe cuándo dejará de ser un meme recurrente.

En vísperas de Navidad, el escritor español Sergio Sola, de 34 años, llamó la atención de padres de familia, a través de un video en Facebook en el que aconsejó que se regale más libros a los niños y adolescentes para que aprendan a escribir correctamente.

Celebrar por adelantado no es bueno. Eso le quedó claro al atleta Tanguy Pepiot, quien se creyó ganador de una competencia universitaria que perdió a pocos metros de la meta.

Para el fotógrafo Martin Le-May era un día soleado y tranquilo en un parque del condado de Essex (Reino Unido) hasta que vio pasar a un pájaro carpintero con una pequeña comadreja en el lomo.

La cantante de Letonia Viktoria Modesta se ha convertido en el nuevo boom de YouTube. En solo tres días el videoclip de su tema _Prototype ya superó las 300 mil vistas. ¿El motivo? Es considerada la primera popstar ‘biónica’ del mundo.

Un joven le jugó una broma pesada a su novia y decidió cubrirla de harina mientras ella tomaba una ducha, grabar su reacción y subirla a Internet.

Internet ya tiene un nuevo engreído. Se trata de Benjamin, un cabrito pigmeo que tras ser abandonado por su madre, fue criado por Tom Horsfield, un habitante de South Yorkshire, en Inglaterra.

YouTube: Joven replicó el video ‘Chandelier’ de Sia tras perder apuesta

Un joven estadounidense llamado Chuck Jose ha conquistado el Internet de una manera poco convencional. Tras perder una apuesta con su equipo de fútbol de fantasía, se vio obligado a replicar, plano por plano y lo más exactamente posible, el videoclip de la canción Chandelier, de Sia.

YouTube: Vehículo de Fórmula 1 pasó por debajo de camión de 18 ejes

La empresa estadounidense de software EMC y la escudería británica de Fórmula 1 Lotus unieron fuerzas para crear un spot publicitario y romper un récord Guinness.

Las fotos de un búho muy especial han conquistado Internet. Se trata de Zeus, un ave que vive en cautiverio en el centro para animales Wildlife Learning Center, en California.

Alex from Target conversó con Ellen DeGeneres

Alex Lee, el empleado de la cadena de almacenes Target cuya foto se convirtió en viral, conversó el miércoles con Ellen DeGeneres.

Una foto subida a Twitter con la frase Alex from Target se convirtió en viral en pocas horas. Luego de que una usuaria de la red social compartiera la imagen en su cuenta, miles de chicas en todo el mundo preguntaban quién era, dónde trabajaba y si tenía novia.

YouTube: Trabajadores de orfanato felices tras una peculiar broma pesada

Trabajadores de un orfanato en Estados Unidos fueron sorprendidos por el conocido bromista de YouTube Roman Atwood, quien los hizo creer que su oficina había sido saqueada por un grupo de delincuentes, para luego regalarles una gran cantidad de equipo electrónico para ellos y los niños que cuidan.

YouTube: Fue detenido por caminar con flotador “de patito” dentro de avión

El famoso youtuber francés Jerome Jarre aseguró que fue arrestado por el FBI luego de que se grabara caminando por el pasillo de un avión con nada más que una ropa de baño speedo y un flotador “de patito”.

YouTube: ‘Masacre en un baño público’, otra temible broma por Halloween

A pocos días de Halloween, otra terrorífica broma registrada en video llegó a las redes sociales. En esta ocasión se trata de sujeto que, vestido con un enterizo blanco manchado de sangre, aterroriza a los usuarios de un baño público.

YouTube: La terrorífica broma del 'Niño asesino' por Halloween

Roman Atwood preparó una terrorífica broma por Halloween a la que tituló Niño asesino. Para ello, utilizó a su hijo de 2 años de edad como principal actor. El video fue subido a su canal oficial en YouTube.

España: Médicos bailan para recaudar fondos contra el alzhéimer y el cáncer

El Instituto de Investigación Biomédica (IRB) de Barcelona, España, elaboró un video con la finalidad de recolectar fondos para la investigación y el tratamiento de enfermedades como el alzhéimer, el cáncer y la diabetes.

Viral: Cachorro de bulldog aprendiendo a aullar causa furor en Internet [Video]

El tierno llanto de un pequeño bulldog conmociona a los usuarios de las redes sociales luego de que circulara por Internet un video en el que el cachorro intenta llamar la atención de sus amos.

Conoce a la artista alemana que canta dos notas al mismo tiempo

La cantante alemana Anna-María Hefele tiene una habilidad musical de la que muy pocos vocalistas en el mundo pueden jactarse: es capaz de interpretar dos notas musicales al mismo tiempo.

YouTube: Espectacular baile vertical sobre la pared de un edificio

Los bailarines profesionales Amelia Rudolph y Roel Seeker superaron las barreras de la gravedad y, gracias a la ayuda de cuerdas que los sostenían, mostraron una coreografía vertical en el frotis de un edificio.

Holanda: Aerolínea contrató a un perro para su equipo

La aerolínea holandesa KLM Royal Dutch Airlines cuenta con un trabajador cuadrúpedo que genera alivio y sonrisas entre los pasajeros que olvidaron algún objeto dentro de un avión.

YouTube: Mujer tiró al mar su propio anillo de compromiso [Video]

Mientras su novio le proponía matrimonio, durante un paseo romántico en bote por el mar, una mujer tiró al agua el anillo de compromiso.

YouTube: Mira la reacción de este padre de familia por la nueva mascota

Algunos adultos aún conservan su corazón de niño. Y así lo demostró el padre de Philip Michaels, quien reaccionó entre emocionado y eufórico al ver a la nueva mascota de la familia, la cual reside en Queens (Nueva York, Estados Unidos).

EEUU: Policías de Portland entregaron pizza para ayudar a repartidor

Después que un repartidor de Pizza Hut resultara herido en un choque en Portland, Oregon (EEUU), dos policías completaron el reparto. La foto de los agentes con el pedido se convirtió en viral.

YouTube: 'Give It Up', la canción creada con el sonido de varios videoclips

Una combinación única creó el productor israelí Kutiman, quien fusionó distintos videos musicales subidos a YouTube para crear _Give It Up, videoclip musical que formará parte de su álbum Thru You Too.

YouTube: Perro se relaja mientras recibe baño de su dueño

Un curioso video de un perro dormitando mientras recibe un baño de su dueño fue subido a YouTube, teniendo hasta el momento más de 500 mil visitas.

YouTube: Mira cómo reaccionó un bebé sordo al escuchar por primera vez

El pequeño Lachlan Lever nació en Australia con un problema auditivo que le impedía escuchar. Sin embargo, los médicos descubrieron tempranamente su discapacidad al hacerle los exámenes que son obligatorios para los recién nacidos en ese país.

George W. Bush se sumó al ‘Ice Bucket Challenge’ y desafió a Bill Clinton

El expresidente de Estados Unidos George W. Bush se sumó al ‘Ice Bucket Challenge’ tras ser retado por varias personas, entre ellas su hija Jenna Bush Hager.

‘Ice Bucket Challenge’: Los ‘epic fails’ más graciosos en YouTube

El reto de la cubeta de agua helada o el ‘Ice Bucket Challenge’ tiene a muchas personas —sean famosas o no— grabándose mientras se tiran baldazos de agua fría y subiendo las imágenes a Internet.

Tras la infinidad de tutoriales de maquillaje encargados de enseñar cómo resaltar ciertas facciones del rostro, ocultar otras no tan agradables o copiar el look de las estrellas de Hollywood, una nueva moda surgió en Internet para burlarse de estos y otros consejos de los “beauty bloggers”.

Robin Williams envió esperanzador mensaje a una fan con cáncer terminal

Hace tan solo unos meses, el fallecido actor Robin Williams envió un video con un mensaje de esperanza a un fan diagnosticada con cáncer terminal, y recientemente ese video ha comenzado a virilizarse.

El estadounidense Justin Sylvester quería que la espera de su segundo hijo sea registrada en una sesión fotográfica, pero ante la negativa de su esposa de ser retratada, él decidió posar con su propio vientre abultado.

México: Pareja intenta tomarse un 'selfie' y casi es impactada por un rayo

Una pareja de jóvenes que disfrutaba sus vacaciones en Cancún, México, se salvó ser impactada por un rayo cuando intentaba tomarse un ‘selfie’.

Un incendio forestal interrumpió la boda de una pareja en Oregon (EEUU), pero les dio una fotografía memorable.

Un video en el que se ve a un oficial de la policía de Wisconsin (Estados Unidos) detener el tránsito para que una familia de patos cruce una amplia avenida, se ha convertido en el nuevo viral de Youtube que ya llegó al millón de vistas.

Una agencia de viajes Spies inició una peculiar campaña para contrarrestar la temida caída del índice de natalidad en Dinamarca, que fue anunciada por autoridades de dicho país hace algunas semanas.