13.JUN Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Robin Williams envió esperanzador mensaje a una fan con cáncer terminal

“Caer está fuera de tu lista de deseos”, le dijo a una seguidora de 21 años en Nueva Zelanda meses antes de suicidarse.

Williams acudió a una reunión de Alcohólicos Anónimos un día antes de morir. (AP/Youtube)

Hace tan solo unos meses, el fallecido actor Robin Williams envió un video con un mensaje de esperanza a un fan diagnosticada con cáncer terminal, y recientemente ese video ha comenzado a virilizarse.

Se trata de Vivian Waller (21) originaria de Nueva Zelanda, quien dentro de su lista de deseos, incluyó la petición de conocer al protagonista del filme Buenos días Vietnam.

“Hola Vivian es Robin Williams aquí diciendo: ‘hey muchacha ¿qué está pasando ahí abajo en Nueva Zelanda?’ Estoy enviando todo mi amor para ti, Jack y Sophie… Caer está fuera de tu lista de deseos. Mi amor para ti”.

Informes revelaron que apenas un día antes de acabar con su vida, el intérprete había comenzado a buscar de nuevo ayuda para intentar dejar atrás de una vez por todas sus problemas con el alcohol, siendo su esposa Susan Schneider la última persona a la que vería antes del trágico desenlace que puso fin a una adicción que le llevó a internarse en rehabilitación el pasado mes de julio.

“Robin acudió a una reunión de Alcohólicos Anónimos el sábado. Ya había concluido su paso por rehabilitación y estaba completamente sobrio en la reunión”, aseguró al periódico The Sun su compañero de profesión Argus Hamilton, uno de los habituales en las actividades del grupo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.