17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Robin Williams

Harry Potter se convirtió en el trampolín de nuevo jóvenes actores y una gran vitrina para los ya experimentados. Y lo fue exclusivamente para los talentos británicos.

“Se estaba desintegrando ante mis ojos” dijo Susan Williams en el programa Good Morning America de ABC, la primera entrevista que concede tras la muerte de su esposo, Robin Williams, en agosto del 2014.

Tras una dura batalla judicial, la viuda y los hijos de Robin Williams finalmente llegaron a un entendimiento por el patrimonio que dejó el actor, valorizado en US$100 millones.

El actor Robin Williams cumple este martes un año de fallecido, y a pesar de que muchos amigos y fans han recordado su vida y legado, su viuda y sus hijos siguen peleando por su herencia.

La viuda y los hijos de Robin Williams acudieron a un tribunal de San Francisco para pelear por la herencia del actor fallecido en agosto de 2014.

Un nuevo trastorno salió a la luz tras la autopsia al fallecido actor Robin Williams.

(Reuters/Los Ángeles) Con un nudo en la garganta y un ligero temblor en la voz, el actor Billy Crystal rindió un homenaje cósmico a su compañero Robin Williams en la ceremonia de entrega de los Premios Emmy el lunes, dos semanas después de que el actor muriera en un aparente suicidio.

Las cenizas del actor Robin Williams fueron esparcidas en el océano Pacífico cerca de las costas de San Francisco, informó el portal de espectáculos Radar Online.

El actor Robin Williams habría quedado devastado luego de que la cadena CBS cancelara la serie The Crazy Ones, en donde era el protagonista. Según el portal TMZ, esta situación habría ocasionado que el actor tome la decisión de suicidarse.

Robin Williams envió esperanzador mensaje a una fan con cáncer terminal

Hace tan solo unos meses, el fallecido actor Robin Williams envió un video con un mensaje de esperanza a un fan diagnosticada con cáncer terminal, y recientemente ese video ha comenzado a virilizarse.

Guillermo Niño de Guzmán,De Artes y Letras Escritor

Tras generar polémica al declarar que los jóvenes deprimidos deberían suicidarse, declaraciones hechas el mismo día que murió Robin Williams, el bajista y cantante de Kiss, Gene Simmons salió al frente para disculparse y reconocer su error.

El actor Michael J. Fox se mostró afectado al enterarse de que su colega Robin Williams padecía el mal del Parkinson, como él.

16/08/14 |

Good bye, Robin

0

Ariel Segal,Opina.21 arielsegal@hotmail.com

Carlos Carlín,Habla.Babas “Tal vez esta tragedia arroje luz sobre la seriedad de la depresión”, tuiteó Lady Gaga tras el suicidio de Robin Williams. Más allá de condolencias, recuerdos, homenajes, frases hechas y agradecimientos póstumos, esta frase cobra importancia si es que sirve como alerta para atender males cada vez más comunes. Por ignorancia, nos hemos acostumbrado a trivializar enfermedades y trastornos. Por desinformación señalamos alegremente a las personas con títulos que más corresponden a diagnósticos médicos. Cada vez es más común escuchar la palabra ‘bipolar’ en una conversación ligera, como si la bipolaridad fuese algo simple. Hacemos chistes sobre el Alzheimer olvidando el drama que significa para los pacientes y sus familias convivir con esta enfermedad. Incorporamos la palabra ‘drogadicto’ a nuestra lista de insultos y menospreciamos con soberbia a quienes sufren una adicción. De la misma forma, jugamos también con la depresión. Por ignorancia, desinformación y falta de interés trivializamos lo que en realidad son enfermedades muy serias. Como bien quiso decir Gaga, tal vez la trágica muerte de un personaje famoso como Robin Williams sirva, al menos, para que por fin prestemos atención a enfermedades que conviven con nosotros sin que nos demos cuenta y que día a día están matando más personas, la mayoría, no tan populares como él.

Robin Williams sufría del mal de Parkinson, anunció este jueves su esposa Susan Schneider, tres días después de la muerte del actor estadounidense de 63 años por causas que apuntan a un suicidio.

Tras su trágico fallecimiento, varios medios especularon que la causa del suicidio del actor Robin Williams fue por motivos financieros. Pero esto quedó desmentido por la publicista del artista, Mara Buxbaum.

A propósito de la pronta partida de Robin Williams, multifacético actor que terminó con su vida ahorcándose con una correa, dejamos una lista con algunos de los personajes que interpretó a lo largo de su profílica carrera en el mundo del cine.

En las últimas horas ha circulado en Internet una imagen del supuesto cadáver del actor Robin Williams, quien se suicidó el último lunes en su casa de California (EEUU). El portal de espectáculos TMZ confirmó hoy que la imagen es falsa.

El actor Robin Williams inspiró a toda una generación de artistas y directores cuando éstos eran pequeños, pero su trágica muerte el lunes sacó a la luz los peligros que conlleva ser famoso.

La trágica muerte del actor Robin Williams –quien se suicidó ahorcándose con una correa, según el informe preliminar de la investigación sobre su deceso– trae a la memoria los nombres de otros famosos que sufrieron de depresión y cuyo su padecimiento llevó, a algunos de ellos, a tomar drásticas decisiones.

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, organización encargada de dar anualmente los premios Oscar a lo más destacado de la industria del cine, le dedicó un sentido ‘tuit’ a Robin Williams tras conocerse la noticia de su repentino suicidio.

Genio increíblemente versátil de la comedia verbal y física, el fallecido Robin Williams dio lustre al campo del doblaje de cine animado, antes menospreciado por las estrellas de Hollywood, gracias a su “genio” en Aladdin (1992), de Disney.

La tesis del suicidio se consolidó en el caso de la muerte de Robin Williams con el reporte de las autoridades del condado de Marin (California), el cual reveló el cuerpo sin vida del actor fue encontrado ahorcado en un dormitorio y sin evidencias de violencia física.

La repentina muerte del actor Robin Williams, ocurrida este lunes en su casa de la localidad de Tiburón (California, Estados Unidos), dejó tres películas con él pendientes de estreno y un proyecto en el aire, que era la secuela de su exitosa comedia Papá por siempre.

Zelda Williams, hija del fallecido actor Robin Williams, publicó un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Twitter a modo de despedida de su padre. “Te amo. Te echaré de menos. Intentaré seguir adelante”, escribió.

Celebridades y admiradores de Robin Williams lamentaron la muerte del actor a los 63 años, al parecer por suicidio, al tiempo que ensalzaron su persona y carrera artística. En esta lista, algunas reacciones:

Robin Williams: Las entrevistas y sus momentos más divertidos en TV

Tras la repentina muerte del actor Robin Williams, encontrado muerto en su casa de California a los 63 años, preparamos una compilación de sus apariciones en programas de televisión de la pantalla chica.

¿Maldición o simple coincidencia? Cada vez que Aaron Ramsey, delantero de Arsenal marca un gol, muere un personaje conocido. Por esa razón la prensa británica bautizó dicha coincidencia como la ‘Maldición de Ramsey’.

El actor Robin Williams fue hallado muerto hoy en su domicilio en el norte de California (Estados Unidos), según un comunicado de la oficina del alguacil del condado de Marin, que investiga un posible suicidio del ganador de un Óscar por Good Will Hunting (1997).

(Nueva York/EFE) Hizo reír a varias generaciones con Mrs. Doubtfire, soñar con Dead Poets Society y fue “el genio más genial” en Aladdin, pero Robin Williams siempre arrastró un aire de amargura que de Good Morning Vietnam a Good Will Hunting, con la que ganó el Óscar, dibujó al payaso más triste de Hollywood.

El famoso actor de Hollywood Robin Williams fue hallado muerto hoy en su domicilio en el norte de California (Estados Unidos), según un comunicado de la oficina del alguacil del condado de Marin, que investiga un posible suicidio del ganador de un Óscar por Good Will Hunting (1997).

A pesar de que lleva ocho años sin consumir alcohol, el actor Robin Williams ingresó a un centro de rehabilitación de Minnesota (EEUU) para evitar alguna recaída.

Los productores de la película Mrs. Doubtfire, protagonizada por el actor Robin Williams, informaron que la hilarante comedia volverá a la pantalla grande con una segunda parte luego de 20 años.