22.JUN Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gene Simmons se disculpa por comentarios sobre la depresión

El día que murió Robin Williams, el bajista y cantante de Kiss dijo que los jóvenes deprimidos deberían suicidarse.

“Reconozco que la depresión es muy grave”, afirmó el músico. (AP)
“Reconozco que la depresión es muy grave”, afirmó el músico. (AP)

Tras generar polémica al declarar que los jóvenes deprimidos deberían suicidarse, declaraciones hechas el mismo día que murió Robin Williams, el bajista y cantante de Kiss, Gene Simmons salió al frente para disculparse y reconocer su error.

“Estaba equivocado y en el fragor del momento hice comentarios que en retrospectiva fueron hechos sin tener en cuenta a aquellos que realmente sufren la lucha de la depresión”, señaló Gene Simmons según consigna NME.

“Pido disculpas sinceramente a aquellos que se sintieron ofendidos por mis comentarios. Reconozco que la depresión es muy grave y muy triste cuando le pasa a cualquiera, especialmente a seres queridos”, agregó el músico.

Gene Simmons reiteró su “apoyo y empatía” a todo aquel que sufre de alguna enfermedad, especialmente la depresión.

Como se recuerda, en las declaraciones dadas por Simmons a SongFacts, el artista sostuvo que los jóvenes que se lamentaban diciendo “vivo en Seattle, estoy deprimido”, deberían matarse. “Yo soy el sujeto que grita ¡salta! cuando un tipo se sube al techo de un edificio”, refirió.

Sus declaraciones generaron múltiples críticas e incluso el bajista de Mötley Crüe, Nikki Sixx, lo tildó de “idiota”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.