26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

“Genio, eres libre”: El sentido adiós de la Academia a Robin Williams

Emotivo ‘tuit’ de la organización encargada de otorgar los premios Oscar se une a las despedidas de otros representantes de Hollywood tras suicidio del actor.

Robin Williams le dio su voz al “genio” de Aladino. (Twitter)
Robin Williams le dio su voz al “genio” de Aladino. (Twitter)

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, organización encargada de dar anualmente los premios Oscar a lo más destacado de la industria del cine, le dedicó un sentido ‘tuit’ a Robin Williams tras conocerse la noticia de su repentino suicidio.

“Genio, eres libre”, se lee en la publicación colgada en Twitter, que acompaña una fotografía de la película Aladino, cinta animada de 1992 en la que Williams interpretó al “genio” de la lámpara mágica. Su gran interpretación le dio prestigio al doblaje animado, una labor antes menospreciada por los actores de Hollywood.


La sentida publicación, que se une a la despedida de otros representantes del mundo del cine, obtuvo más de 296 mil ‘retuits’.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.