24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Genio

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, organización encargada de dar anualmente los premios Oscar a lo más destacado de la industria del cine, le dedicó un sentido ‘tuit’ a Robin Williams tras conocerse la noticia de su repentino suicidio.

Michael Sayman Gálvez, el adolescente peruano de 16 años que sorprendió al mundo por crear programas para la compañía Apple, anunció que su reciente creación –la aplicación denominada Perú– estará lista en marzo del 2013 en cinco idiomas y le permitirá a los turistas nacionales y extranjeros conocer todo sobre nuestro país.

LOS ÁNGELES (AP).– El escritor estadounidense Ray Bradbury, uno de los grandes maestros de la ciencia ficción, autor de Crónicas marcianas y Fahrenheit 451, murió a los 91 años.

El escritor estadounidense Ray Bradbury, considerado como un genio de la ciencia ficción, falleció a los 91 años tras una prolífica carrera literaria en la que publicó algunas obras de culto como Crónicas marcianas) y Fahrenheit 451.

El ingenio y la curiosidad de un adolescente de 16 años lo llevaron a resolver lo que se pensó que era imposible. El joven de origen hindú Shouryya Ray resolvió dos enigmas de Isaac Newton, planteados por el matemático hace nada más que 350 años.