19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Emmy 2014: Robin Williams y su despedida cósmica

Foto 1 de 5

El actor Billy Crystal encabezó la ceremonia y señaló al protagonista de Good Will Hunting como “la estrella más brillante en la galaxia de la comedia”.

(Reuters/Los Ángeles)
Con un nudo en la garganta y un ligero temblor en la voz, el actor Billy Crystal rindió un homenaje cósmico a su compañero Robin Williams en la ceremonia de entrega de los Premios Emmy el lunes, dos semanas después de que el actor muriera en un aparente suicidio.

Crystal, un viejo amigo de Williams que saltó a la fama en el mismo circuito de la comedia de la década de 1970, recordó al alocado intérprete como “la estrella más brillante en la galaxia de la comedia”.

“A pesar de que, en realidad, algunos de nuestros cuerpos celestes están extintos y su energía hace tiempo que se enfrió, milagrosamente su hermosa vida continuará brillando sobre nosotros por siempre gracias a que flotan a tanta distancia lejos del ruido”, dijo Crystal en su homenaje, que estuvo acompañado de una serie de videos con las interpretaciones de Williams en televisión.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.