26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Robin Williams: Conmoción en Hollywood por la muerte del actor

Foto 1 de 3

Diversas personalidades del espectáculo lamentaron el fallecimiento del carismático intérprete, que fue hallado sin vida en su domicilio.

(Nueva York/EFE)
Hizo reír a varias generaciones con Mrs. Doubtfire, soñar con Dead Poets Society y fue “el genio más genial” en Aladdin, pero Robin Williams siempre arrastró un aire de amargura que de Good Morning Vietnam a Good Will Hunting, con la que ganó el Óscar, dibujó al payaso más triste de Hollywood.

El fallecido actor Christopher Reeve contó una vez que la primera persona que le había hecho reír tras quedar parapléjico al caerse de un caballo había sido el carismático intérprete.

Habían sido compañeros de estudios de interpretación en la Julliard School y amigos durante toda la vida. Cuando estaba todavía ingresado en el hospital, Williams se hizo pasar por un doctor ruso que quería practicarle una colonoscopia.

Ese era el terreno del actor: la risa para ocultar el llanto y hoy los rumores de suicidio se ciernen de manera terrible sobre la muerte de uno de los grandes cómicos de Hollywood.

Su repentino fallecimiento a conmocionado a diversas personalidades de la farándula y del espectáculo internacional, que usaron las redes sociales para expresar sus condolencias a los amigos y a los familiares del recordado protagonista de Patch Adams.









Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.