Zelda Williams, hija del fallecido actor Robin Williams, publicó un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Twitter a modo de despedida de su padre. “Te amo. Te echaré de menos. Intentaré seguir adelante”, escribió.
El mensaje se convirtió en pocos minutos en un viral. Zelda, de 25 años, es hija de Williams y Marsha Garces, su segunda esposa. La joven actuó en 2004 con su padre en la cinta House of D.
La joven recibió su nombre de la princesa Zelda, de la serie de videojuegos La leyenda de Zelda. Su padre era un confeso fanático de este ocio.
De otro lado, la actual esposa de Williams, Susan Schneider, fue la última en verlo con vida la noche del domingo. “Nuestro deseo es que la atención no esté puesta en la muerte de Robin, sino en los incontables momentos de alegría y risas que regaló a millones de personas”, expresó la viuda.
El actor y comediante, conocido por sus papeles en Mrs. Doubtfire, Good Morning Vietnam y La sociedad de los poetas muertos, sufría desde hacía un tiempo una “severa depresión”, explicó su representante, Mara Buxbaum.
En tanto, la prensa aseguró que Williams entró hace tan solo unas semanas en un centro de desintoxicación para superar sus adicciones, un problema que nunca ocultó y del que habló públicamente. “La cocaína es la manera que tiene Dios de hacerte comprender que ganas demasiado dinero”, afirmó en una ocasión.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.